Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Algunos consejos porfa...

|Joaco|

Bovino de alcurnia
Desde
8 Jun 2009
Bueno no es exactamente sobre amor si no que llevo ya varios dias faltando a la prepa (de la semana pasada solo fui el miercoles) y aller falte y se que devo ir que no devo faltar pero la sola idea de tener que ir hasta el cerro me aplasta mis animos de ir X_X
y pues siento que la conciencia me esta haciendo stragos sin mensionar los problemas que tendre por faltas trabajos que no hice.

Consejos para sobrellevar este emmm como le diria? deprecion?

te voy a dar un gran consejo pues tu caso fue mi caso al principio

¿no te gusta la prepa? ENTONCES QUE HACES PERDIENDO EL TIEMPO Y EL DINERO AHI
mejor ponte a trabajar o a buscar algo en lo que seas bueno Y DEJE DINERO, no valla a ser que seas bueno tocando musica, quieras ser alex lora pero no pases de cantante de pesero, en fin, si no te agradan los estudios ya mandalo al demonio y ponte a hacer algo practicamente economico de tu vida, dejame decirte que algunos egresados aunque tengan un papel se les va la experiencia por no estar en constante practica de lo que hacen o de lo que trabajaran

Saludos y chingale a lo que quieres no lo que te digan

te voy a dar un gran consejo pues tu caso fue mi caso al principio

¿no te gusta la prepa? ENTONCES QUE HACES PERDIENDO EL TIEMPO Y EL DINERO AHI
mejor ponte a trabajar o a buscar algo en lo que seas bueno Y DEJE DINERO, no valla a ser que seas bueno tocando musica, quieras ser alex lora pero no pases de cantante de pesero, en fin, si no te agradan los estudios ya mandalo al demonio y ponte a hacer algo practicamente economico de tu vida, dejame decirte que algunos egresados aunque tengan un papel se les va la experiencia por no estar en constante practica de lo que hacen o de lo que trabajaran

Saludos y chingale a lo que quieres no lo que te digan

Yo estoy en la prepa porque la neta esta bien dificil conseguir chamba (lo vive en carne propia mi papa que no completo sus estudios) y por eso trato de hacer la prepa y si soy un huevon de primera y hasta me gusta la profecion que agarre (electromecanico) pero aveses me da por mandar a la shingada todo no es por el tener que ir a estudiar o que no me guste la carrera que eleji.

Yo estoy en la prepa porque la neta esta bien dificil conseguir chamba (lo vive en carne propia mi papa que no completo sus estudios) y por eso trato de hacer la prepa y si soy un huevon de primera y hasta me gusta la profecion que agarre (electromecanico) pero aveses me da por mandar a la shingada todo no es por el tener que ir a estudiar o que no me guste la carrera que eleji.

Ya te lo dijo el camarada
Si no quieres estudiar, a chingarle

que lindo cabrón, ni estudias ni trabajas
hazle un favor a tu papá que por lo que dices el si se está dando en la madre porque no estudió, hazle un favor y deja de ser una carga para el.

cuando tengas independencia económica
puedes hacer lo que te de tu gana

Se nota que el estudio no se te da ya que tienes una ortografía pésima.

Deja de joder a quien te mantiene y ponte a trabajar. :cowverine:

hazle un favor a tu papá que por lo que dices el si se está dando en la madre porque no estudió, hazle un favor y deja de ser una carga para el.

En esta vida no hay de otra: o estudias o trabajas...
Más bien hay 2 opciones: o TIENES PANTALONES o ERES UN VIVIDOR. La verdad no sé que es lo que te impide estudiar o trabajar, lo que necesitas es que abras los ojos porque en la adolescencia puede suceder y a dar el empujón final de lo que quieres, debes analizar que esta situación no debe de continuar. Todo tiene un precio. Puedes empezar desde atras trabajando aunque sea de payaso, pero al final de cuentas es trabajo. Plantea qué quieres, como lo vas a conseguir, tus límites, posibilidades, lo que te apasiona, etc. vamos, ponte los pantalones de una vez y la hueva no deja nada bueno.

Mira en primera modera lo que dices esta bien que te quieras expresar pero tampoco te pases.

Mi papa no pone ni 1 centabo para mis estudios actualmente vivo con la familia de mi mama y ella es la que pone el money.

No me pongo a trabajar porque con la secundaria no saco buen trabajo (o tal vez si por mi juventud) pero ya de viejo le boy a batallar por lo que trato de hacer el esfuerso esto de las faltas apenas empese la semana pasada tampoco es algo que benga haciendo desde el primer semestre y pues el segundo semestre biene muy cargado (bengo entrando de 1:30 diario y saliendo de la escuela casi las 9 y como vivo lejos llego a mi casa las 10 de la noche) me tengo que desvelar con las tareas y ni se diga tiempo libre no tengo.

y por la ortografia pues me tiene sin cuidado si les gusta o no.

yo nomas te digo una cosa
estes depre o no... te costara mas mucho mas no ir que ir....
recuerda
"la peresa es tan lenta que la pobresa no tarde mucho en alcansarla"
y otra que un maestro me dijo en la prepa precisamente

"la divicion de clases, entrando a clases"
refiriendose a las clases sociales
espero te sirva
echale ganas WE!!!!! inge su madre!! cuantos que no les jalan las piernas o no tienen fuerzas les gustaria estar en tu lugar y echarle los quilos!!!!
ORALE!!!! ANIMO!!!!!
Saludos!!!

Lo que tu tienes bro se lama wuebonitis, pues segun dices que lo que estudias lo que te gusta, Animo piensa en el futuro y que cada sacrificio y esfuerzo sera recompensado en el futuro.
Yo tenia el mismo problema hace tres años, faltaba mucho a la escuela y los dias que hiba me salia mas temprano o me volaba las clases, entonces en una platica conmigo mismo me dije "orale cabron que esta pasando" e indagando me di cuenta que mi problema era que simplemente no me gustaba lo que estaba estudiando, solo me encontraba complaciendo a las demas personas menos ami.
Y te lo digo si se puede, ahora yo me encuntro trabajando y estudiando por la noches (lo que me gusta) si a esas vamos, yo salgo de mi casa a las 8 de la mañana y regreso a las 11 de la noche, pero no me quejo le echo ganas pues pienso en el futuro y en el dia a dia.
saludos!!

Bueno ponte metas, en tu propia prepa, por ejemplo, "hoy voy a a hablarle a esta chica que es muy sepsi", "hoy voy a ir para sacar la mejor calificacion" y asi, realmente creo que en el futuro si la cagas te vas a estar autojodiendo "si hubiera hecho esto, si hubiera hecho lo otro ahorita estaria mejor", asi que ponte las pilas y no cometas el error de ser un mediocre mas.

Bueno pues ya boy a ir mañana y tratare ya de no faltar no se como me valla ir en mis calificasiones tengo miedo que repruebe por tanta falta...

en dado caso no me queda de otra mas que tratar de regularizarme :S

Tarde o temprano tendras que ir, mejor ponte las pilas y deja la flojera, estres o depre, eso no te va a dejra nada bueno y solo perderas tiempo valioso, suert bro..
Saludos!!!

Volver