Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Algunas reflexiones de Manuel Freytas [Recomendado]

Christian01

Bovino Milenario
Desde
25 Jul 2008
Mensajes
1.008
186822_100000630703711_261550_n.jpg

space.gif

Manuel Freytas es periodista, investigador, analista de estructuras del poder, especialista en inteligencia y comunicación estratégica.

Las cosas profundas que te pasan, no te pasan en la vida real. Te pasan en la cabeza. No eres un animal de costumbre, eres un humano condicionado del sistema. Compras el pensamiento ajeno como si fuera propio. Vendes la emoción de los que te dominan como si fuera propia. ¿Sabes? Eres un repetidor de eslóganes ajenos. No tienes vida propia. Solo repites el discurso de tus verdugos.
.

Para conocer el cielo, tienes que haber pasado por el infierno. Imposible apreciar la luz, si no conoces la oscuridad. La vida es blanco y es negro. Para saber si estás vivo, tienes que haber estado muerto. Y si no diferencias los colores, puedes llegar a creer que vives en el paraíso. Todo lo contrario, mi amor. Estás en el infierno, creyendo que estás en el cielo. Nada grave, es tu estado natural.



Tus amaneceres son un papel en blanco... Una percepción vaga y sin planificar de tu mente y de tus sentimientos.. Un capitulo suelto, rutinario, que va a pasar sin pena ni gloria, salvo que algo te sorprenda. Y ya nada te sorprende, salvo el odio que sientes cuando alguien te toca una tecla y te muestra lo que eres. Solo te sorprende tu propio espejo. Y tu espejo, es la desesperanza vestida de esperanza...



¿Que te mueve? ¿El cuerpo, la cabeza o las emociones? ¿Con què te enganchas? ¿Que te tensiona? ¿Que te tranquiliza? Te doy una pista. Las líneas planas no calientan. Calientan las oscilaciones, y los saltos. No calienta el cuerpo, calienta la cabeza. Calienta lo imprevisible. Calienta lo que no controlas. Cuando controlas, te vas. A buscar nuevos miedos para calentarte.



Odias o amas. Las dos emociones predominantes. La emoción guía tu vida. No estás para pensar. Estás para sentir. Estás para la imagen, no para el pensamiento. Tu mente y tu psicología no están equipadas para analizar que es verdad o que es mentira. Estás para reaccionar a estímulos. Puedes ser Dios o el Demonio. Depende de la tecla que te activen. Puedes ser esclavo o puedes ser libre. El sistema es tu cabeza.



Decididamente... El amor y la calentura no nacen por el sexo... Nacen por la cabeza... Lubricas el clítoris, o se te se pone dura con la imaginación... No haces el amor con los genitales ni con el cuerpo... Haces el amor con tu desesperación y con tu autoafirmación personal... Cada orgasmo, es una trinchera... De tu soledad y de tu impotencia para entender el sistema que te llevó a lo que eres



Cada seis segundos muere un niño de hambre. El sistema invade países, extermina seres humanos, destruye el planeta, condena a la mitad de la humanidad a vivir en la pobreza o en la indigencia, mientras la otra mitad goza de la comida y el consumo. No obstante, lo único que registras es tu vida individual y las vacaciones con tu familia. Eres un ser "normal".



Mientras planificas tu espectáculo de fin de semana, te cuento. Libia está siendo despedazada por el Imperio. millares de seres humanos mueren como moscas durante las 24 horas. Ahora van por Siria. Y Siria no es Libia, es Irán. No es la soledad de Kadafi. Es Rusia, China, Turquía, Líbano, Gaza, Irak, Afganistán, el "eje petrolero". ¿Alguna vez oiste sobre la Tercera Guerra Mundial? Ponete en sintonía.



Eres una sumatoria de tiempos, en el tiempo. Una línea perpetua de nacimiento, transformación y muerte. Hay tiempo de nacer, tiempo de crecer y tiempo de morir. Tiempo de tiempos, que se sintetizan y renuevan su ciclo con cada segundo de vida. Eres mente, cuerpo y psicología en tiempo presente. Mañana es una utopía. Pasado ya fue. Y tu cabeza en presente es el teatro de operaciones.



No te quieres ni a tí mismo. Simulas todo el día. Asi te programó el sistema. Para que no quieras a nadie, salvo a tu propia vida y circunstancia .Tienes costos y beneficios. El costo es tu ignoranciay tu soledad. Y tu beneficio es vivir tu vida en "libertad" sin la presión de entender el mundo que te convirtió en lo que eres. Eres una contradicción, vives porque el aire es gratis, y te mueres porque no existes.


Cuando la normalidad nivelada es la "buena onda", es porque algo anda mal. Cuando nadie critica, cuando todos se divierten y nadie grita contra la injusticia del sistema, cuando todos matan y mueren en silencio con el "sálvese quien pueda", es porqué algo anda mal. Algo pasó camino del foro. Y lo que viene como tragedia apocalíptica es el premio más justo a la indiferencia colectiva. Es el resultante.



El camino inverso. La miel adormece, la sal despierta. Si te suplantamos el sacrificio por el principio del placer, solo te estaremos endulzando para que mueras esclavo. No vendemos pensamientos terminados, te enseñamos a pensar. Mejor que adormecerte con la ficción de la realidad, es golpearte con la realidad. No somos ni buenos ni malos. Somos antihéroes. El espacio negado de tu conciencia. Lo que duele.

Tu síntesis: Observar atentamente lo que dices y lo que haces. Tu discurso siempre es libertario. Pero tu acción es siempre sistema y esclavo. Eres una perfecta unidad esquizofrénica. Digo que amo, pero en realidad, odio. Digo que siento, pero en realidad soy un robot. No eres nada. Eres lo que el sistema programó en tu cabeza.



La síntesis, es lo que queda después de una guerra. Quedan los muertos y quedan los vivos. Quedan los que están, y los que no están. Quedan los supervivientes, y quedan los cadáveres. Quedan los que salvaron, y son soldados para otra guerra, y quedan los que perdieron, y ya no pelean ninguna guerra. Te estoy contando la historia de tu vida. De tu puta vida.



La síntesis, es lo que queda después de una guerra. Quedan los muertos y quedan los vivos. Quedan los que están, y los que no están. Quedan los supervivientes, y quedan los cadáveres. Quedan los que se salvaron, y son soldados para otra guerra, y quedan los que perdieron, y ya no pelean ninguna guerra. Te estoy contando la historia de tu vida. De tu puta vida.



Si te meto muchas ideas juntas en el procesador, por ahí te intoxico. El sistema te alimenta con eslóganes y yo te alimento con conocimientos. La síntesis, puede ser fatal. Si tu estómago y tu cerebro no hacen buena digestión, puedes optar por la huida y la crisis estomacal. Las ratas atacan cuando las acorralan, y tu no eres la excepción.

¿Y qué es el sistema? ¿Te preguntaste alguna vez que significa vivir dentro de un sistema ? Podemos intentar una síntesis. El sistema es tu discurso, lo que hablas todos los días, mientras preservas lo que piensas. Si dijeras lo que piensas, el sistema no existiría. El sistema es tu ignorancia. Por eso, no sabes que es el sistema.



Te cuento, dulce. Cuando se te desata el "punto G", no viene solo. Siempre hay un alienado que te lo detona. Y ese alienado no viene solo. Viene con sus propios planes y con su propia historia de individualismo sometedor. Se calientan, viven dos segundos de karma, y después cada cual por su lado. Es el precio que ambos pagan por ser robots. Después el freezzer. Y todo recomienza.

¿Y que sentido tiene hablar del sexo, profesor? El sexo es tu cabeza, idiota. Es la estrategia que utiliza el sistema para mantenerte bajo control. Solo piensas en sexo la 24 horas. Aunque lo disfraces, de amor, de amistad, o de familia o de solidaridad. Solo piensas en sexo. Hasta cuando rezas en la iglesia. Te controlan con el deseo, no con el amor.

Preparate, vas a cosechar lo que sembraste. Sembraste familia, sistema, indiferencia y alienación consumista y vas a cosechar tempestades. Es tu emergente matemático. Eres manada del sistema, te ubiques donde te ubiques. Los mejores días están por venir. Pero eso no corre para los satisfechos e incluidos. A los que el Apocalipsis los va a agarrar durmiendo placidamente en su cama.



No eres poesía ni ingenuidad. El capitalismo es una realidad matemática proyectada en tu cabeza. El niño que se muere de hambre cada seis segundos, es el resultante de tu cabeza. Los 3000 millones de pobres, los genocidios económicos y las masacres militares, son la obra directa de callarte la boca y legitimar el sistema. Eres un criminal. Que recita democracia y "derechos humanos" en medio del exterminio.

Imagínate una página en blanco. La mejor forma de encontrarte con tus propios silencios. La mejor forma de no mentirte. Escribir tus propias noticias, después de escuchar y leer las noticias. Eres un programado/ programada del sistema. Pero tienes una página en blanco. Es tu última oportunidad. Tú ultimo reflejo. Antes de que la máquina termine de convertirte en carne picada.




Así como hay miles de millones de alienados incluidos y "satisfechos" que practican la "buena onda" y la alegría en este sistema capitalista (probadamente) criminal que rige el mundo, todavía queda una minoría de personas que intenta desarrollar análisis y conocimiento totalizado sobre el funcionamiento del sistema en la cabeza humana. Son las fronteras que no se tocan.



Como las mareas, llegas por las noches y te vas con el amanecer. Nos amamos hasta la desesperación. Y si trato de retenerte, te escurres entre mis dedos como una gota de agua buscando el Océano. Vas camino a tus obsesiones de lunas mojadas y de paisajes extraños. Y me quedo esperádote. Aun sabiendo que solo eres un invento de mi imaginación.



Te cuento algo: el pasado y el futuro no existen. Somos siempre presente. La vida es lo que transcurre a tu alrededor, mientras planificas el futuro. No lo sabes, pero lo que te pasa siempre es un resumen. Eres siempre una síntesis, entre lo que pasó, te pasa, y te va a pasar. Tu vida es un boceto sin terminar. Y las próximas pinceladas van a ser la continuidad del cuadro. Que no tiene final.



La "normalidad" o "anormalidad" dependen del lugar de la trinchera donde estés parado. La "locura" y la "salud mental", varían según el cristal. La "salud mental" del sistema es la alienación. Y lo que el sistema define como "locura" es lucidez extrema. La "salud mental" en el sistema capitalista es la muerte. Y la "locura" en el sistema capitalista, es la vida. Polos invertidos. Extremos que no se tocan.



Lo único que puede sanear tu mente y tu cuerpo, es la compresión totalizada de lo que te pasa. El analisis de los qué, porqué y para qué de tus procesos vivenciales metidos dentro de la sociedad y el mundo que te rodean. Si no controlas tu cabeza, si no estableces una estrategia de comprensión de la totalidad, el sistema alienado y sin pensamiento reflexivo terminará enfermándote, sin saber que estás enfermo.



Y sucedió el milagro: La OTAN llega y mata, y Kadafi renace de sus cenizas bailando una danza macabra con el "eje del mal". El Imperio pelea con vampiros. Los mató a todos, y ahora los cadáveres vuelven remozados y se reencarnan en Libia. Hijos de puta, los muertos vuelven. Y vuelven inmortales. A cobrarse la factura. Preparense sionistas capitalistas, nadie mata ni muere dos veces. Empieza la cuenta regresiva.



Las mayorías desarrollan tres conductas básicas: Consumir, votar y adorar ídolos fashion. La base del escalamiento en la pirámide no son las ideas, sino la capacidad de consumo individual. La búsqueda de objetos predomina sobre la búsqueda del pensamiento. La lógica reflexiva (el pensar humano transformador) no tiene demanda ni valor de mercado. No cotiza en Wall Street. Bienvenidos al Titanic.



En tren de confesiones. Tu cerebro, es una terminal del sistema capitalista. Las imágenes enloquecidas superan tu comprensión racional y tus ideas. No te matan con bombas ni con misiles. No te destruyen físicamente. No hace falta. Te matan la posibilidad de entender. Te dejan kaput. Convertido en un zombie feliz. Bienvenidos a la democracia.



Al toque. Te enganchas al toque, haces el sexo al toque y te vas al toque. La internet te calza a medida. La pantalla es encuentro y despedida. Al toque. Ni te roza la piel, ni te roza la cabeza. Al toque, como tu cerebro cortito. Solo programado para sentir al toque. Eres mitad humano, y mitad microchip. Solo te falta el golpe final para convertirte en una tecla más de tu computadora. Eres el producto final.



El mundo es tu cabeza. Puedes ser ignorancia o conocimiento. Puedes ser alienación o toma de conciencia. Puedes ser idiota útil o superviviente inteligente. Eres un espacio entre la totalidad y el individualismo. Puedes ser comprensión abierta, o ignorancia cerrada. El mundo es tu cabeza. Y tu cabeza es el sistema. Controlado por los que manejan tu cabeza. Eres el que define, para bien o para mal. Siempre.



Un alienado o alienada del sistema... no tienen lucidez ni conciencia. Solo tienen sensaciones.. O sea, a una sensación de placer le sigue una de displacer... Y continúan... Engañándose, hasta que el displacer supera al placer... Son los ciclos... Que marcan la convivencia y la separación entre enajenados que se venden el "amor"... En un sistema diseñado para matar el amor.

 
Si te meto muchas ideas juntas en el procesador, por ahí te intoxico. El sistema te alimenta con eslóganes y yo te alimento con conocimientos. La síntesis, puede ser fatal. Si tu estómago y tu cerebro no hacen buena digestión, puedes optar por la huida y la crisis estomacal. Las ratas atacan cuando las acorralan, y tu no eres la excepción.
Eso pienso cuando me parece mucha información.
 
Volver
Arriba