Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Algunas fotos

cres que a las mujeres solo nos gusta ver penes y nos cachondeamos luego luego ? mas cuerpo chavito

Algo en boxers (si son blancos mejor jeje, pero de los pegaditos no de los otros) y no te enfoques solo en mostrarnos un pene. Creo que todas nos fijamos en diferentes cosas y no tanto en eso, por ejemplo las piernas, espalda, brazo, abdomen. Muestras un poco más de ti, no solo lo que pusiste hasta ahorita.

Gracias a tu comentario ProudWitch, acabo de actualizar y me dices que te parese.

Esta bien el color del boxer, pero seria mejor que fueran un poco más ajustados. No te enfoques en enseñarnos solo tu pene, tienes otras cosas, pompas, espalda...etc. Creo que si te lo propones podrías mejorar más.

Esta bien el color del boxer, pero seria mejor que fueran un poco más ajustados. No te enfoques en enseñarnos solo tu pene, tienes otras cosas, pompas, espalda...etc. Creo que si te lo propones podrías mejorar más.

cierto tienes mucho que explotar , buenas fotos

si con el boxer mas pegadito pliis! xD pero aun asi lo tienes muy rico :punzadita: ponle pompis y espalda :) saludos

Creatividad? mas imaginacion? si quisiera ver juegos de luz y sombra y perspectivas creativas entraria a un blog de fotografia, aqui entro a ver cosas tan hermosas como las que nos muestras, no se las demas, pero por mi lo que muestras es EXCELENTE¡¡

ufff ke buen pakete tieness chikiyoo asi como me gustan pero pzz siii lo de los boxers apretaditos es lo mejorr y aci enseñas de ladito con tus nalguitas apretadass y si puedes sube una donde salga tu ria cabezita mojadita de jugitoo :aplausos:

Gracias a sus comentarios! Lo que pasa es que no tengo calzonsitos asi, pero intentare buscar :(, aver que les parese! Gracias!

Volver