Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

alguna vez se te a ocurrido pensar como moriras?

darren_fsk

Bovino maduro
Desde
4 Jun 2009
que onda amigos del foro, pues el titulo lo dice todo,
no sabia donde ponerlo y me dije a mi mismo por que no aqui,

les pregunto si alguna vez an pensado como moriran, o como les gustaria, y lo ago por que hoy en la mañana camino al trabajo, tube un accidente de trafico, la neta si estubo medio traumante pero la libre, y me quede pensando en mi familia, amigos mascotas y demas,

ahi me entro la duda,

como morire

ustedes que dicen, lo an pensado alguna vez?

pues como moriria pues sta dificil saber por ejmplo en la noche hay un temblor y se me cai el techo o me haogo comiendo o me tropiezo en la calle y me disloko el cuello y me muero etc.
bueno pues si me moriria me gustaria morir salvando a alguien por ejemplo k se le vaya a caer algo a alguien y la empujo y me muera yo hehehe (bien telenovela) heheheh bueno asi me gustaria morir pero la vida es muy loka y hoy estas muy feliz y mañana t mueres

Ps esta dificil saberlo, pero te puedo decir como no me gustaria morir, no me gustaria morir ahogado, me parece de lo mas terrorifico

Bueeeeenopara empezar
no me gustaría morir
pero ya me tocará
y lo ideal y creo que hablo por la mayoria de las personas
es:

de viejo y en mi cama

Aunque pensandolo bien
como soy un romantico incurable
me gustaria morir
a los pies de la mujer mas hermosa que he conocido
al amor de mi exixtencia, una mujer que posee la belleza de un angel
inteligente, sencilla y carismatica
la mujer de la que me enamoré perdidamente
que estoy dispuesto a dar cualquier cosa por ella

y que rompió mi corazon
me lo sacó por la espalda y en frente de mis ojos
lo despedazo y se fué con su novio

Nubia quisiera morir a tus pies

paz ...

y si mejor lo pasas al foro libre creo ke tendra mejores respuestas ahi :)

morire pedorro, abandonado y con problemas de la prostata..viviendo de recuerdos.

al final sigo haciendo lo que quiero y como puedo...y espero decidir el momento que morire..

YO LA NETA SIEMPRE EH PENSADO QUE VOY A MORIR POR UN DISPARO EN LA CABEZA

DE ALGUN MARIDO CELOSO QUE ME ENCONTRO CON SU MUJER EN PLENO FAJE

pss mm no se, yo creo que de viejo, ya cuando vea a mis futuros hijos bien, con mi esposa aun lado, asi como los viejitos de la pelicula el titanic:llorar: no se, pero si siento feo imaginar a mis padres cuanod mueran y yo ya de viejo a punto de irme, siento feoo :(

No pues la verdad siempre he pensado que voy a morir de un balazo en el corazon

pues diré lo mismo q siempre les he dicho a mis amigos y familiares:

yo espero morir de algún derrame, infarto o cualquier cosa cerebral para que puedan tenerme un ratillo con vida artificial...sólo en lo que ven qué es lo que aún sirve y así puedan dárselo a alguien más...así es, muriendo yo, lo que siga sirviendo, que se lo den a alguien que lo necesite, desde riñones, corazón y médula hasta córneas, piel y cabello...todo de todo

total, a mí ya de nada va a servirme

y lo que quede de mí que lo incineren:vientos:

ami me van a disparar , 2 balas en el pulmon izquierdo y una me va rozar la orta y de eso voy a morir , de la perdida de sangre

Es normal pensar eso, sobre todo en situaciones como la que le pasó :xp:

A mi me gustaría morir atravezado con una espada :mota:, me gustan mucho esas armas:D

Como morire no se pero a mi me gustaria aventarme deu n edificio bastante alto ñ_ñ pero aventarme hacia adelante para apreciar bien los ultimos segundos de mi vida ñ_ñ y ver directamente el concreto chocar con mi rostro ñ_ñ o de un balazo en la cabeza por un francotirador o.0 asi me gustaria morir a im ñ_ñ

Y como se que esas 2 formas son dificiles de lograr solo espero estar lo suficinetemente conciente como para darme cuenta y que no sea ahogado ¬¬

oh! que pensamiento tan positivo!!!...como morire?..mmmm...carajo espero que sea por algo que valga la pena...es mejor morir por algo que vivir por nada...(maldita filosofia barata)...ahora piensa como viviras..saludos

y si mejor lo pasas al foro libre creo ke tendra mejores respuestas ahi :)

watchheader.jpg

iconeqsd8v.gif
iconeqsd8g.gif
Tiësto's new artist album, "Kaleidoscope", set for release on October 6th
!
iconeqsd8g.gif

Zi yO tambien pienzO lO mizmO
ez qe aki ez de amOrsh
y zalez cOn eztO tan
fuerte, cOmO qe azuztaz jejejeje!

es que despues del accidente creo qeu necesesitare ayuda psicologica

ahora solo pienso en