EL N3W
Bovino adicto
- Desde
- 22 Dic 2012
- Tema Autor
buenos dias tardes o noches, bueno no se si esto va aqui o no, pero bueno. mi hermano es alcoholico, comenzo a tomar desde joven lleva demasiado tiempo tomando, el problema es que hace 3 años comenzo a beber diario y casi todo el dia dormia unas 3 o 4 horas despertaba y aseguir. bueno es lo que me comentaba su esposa, y si le creo porque cuando viviamos juntos(osea de joven) era de 3 o 4 dias tomando, bueno el asunto es que es agresivo y le pegaba a mi cuñada, al grado que toda la familia lo internamos en una clinica, duro año y medio salio pero solo duro 4 o 6 meses sobrio y comenzo nuevamente. toda la familia lo queremos ayudar pero el se niega a dejar la bebida, cuando lo internamos fue contra su voluntad, ya hemos platicado con el y nada, ya hemos visitado psiquiatras y nada doctores y nada. si alguien sabe de algo o si alguien a superado esa enfermedad ¿como la supero?. porque es triste ver como un ser querido se haga daño a el y a todo el que lo rodea.
esta adiccion no se lo deseo a nadie, tener un familiar o ser un alcoholico es terrible. de antemano gracias por respuestas y gracias tambien a quien lo lea y una disculpa si esto no va aqui.
esta adiccion no se lo deseo a nadie, tener un familiar o ser un alcoholico es terrible. de antemano gracias por respuestas y gracias tambien a quien lo lea y una disculpa si esto no va aqui.