Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Alguna recomendación para que hacer con pilas?

lizard king

Bovino maduro
Desde
12 Dic 2008
Bueno antes que nada un saludo a toda la comunidad, quisiera saber si alguien sabe y puede pasar el dato de cosas que puede uno con pilas que ya no sirven, ya que tengo bastantes o si no es lo ideal construir algunas manualidades con ellas, pues me podrian ayudar con algo que hacer para no tirarlas a la basura? gracias!

Ya que no sirven y no se que tipo de pilas tienes, pero como son toxicas lo ideal es llevarlas a un centro de reciclaje, es mejor que sólo tirarlas a la basura.

en soriana tienen cubetas para depositar las pilas de cualquier tipo.
si no puedes ir a uno te recomiendo que las coloques en una botella de refresco y se las entregues al camión de la basura

en centro de atencion a clientes telcel de mi ciudad hay un deposito de pilas que ya no funcionan, puedes dejarlas ahi.

De hecho amigo luthar las tengo en envases de refresco, pero cada vez son mas y pues si lo mejor es dejarlas en centros especializados, checare lo de telcel, soriana o en algún otro lugar, gracias!

Volver