Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Alguna Opinion para mi por favor

cocacola60

Bovino adolescente
Desde
14 Nov 2009
soy casada, tengo dos hijos. pero mi esposo siempre esta en otro mundo. su trabajo. la computadora. los juegos de video. cuando quiero tener intimidad muchas veces me rechaza. otras tanto lo hace como obligado. y yo me siento muy triste tenemos 8 años juntos, en ese tiempo el me ha engañado. dos veces yo lo perdono porq somos humanos y cometemos errores. yo siento que soy muy preocupona y eso me preocupo por el y que este bien, lo atiendo hasta donde me es posible como esposa. pero no se que hago mal para que el me ignore como mujer. no me dice nada le pregunto si me ama y dice que si. le pregunto si esta con otra mujer y me dice que no. pero aun asi nuestra intimidad esta en picada. yo siento un vacio muy grande por su indiferencia y me hace sentir muy mal y eso me duele mucho...

Pues un o varios consejos serian primero que hables con el de frente de las cosas k estan pasando, por k dando vueltas al asunto nada mas no sirve de nada y dos cosas:

el hecho de que no tengan intimidad puede deberse a varios factores pero que has hecho para llamar su atencion en ese ambito, dicen que cuando algo no lo tienes en casa lo sales a buscar y pues ay te fue infiel quiere decir que algo no tienes o has perdido ( llamese fisicamente o mentalmente)

y segunda que mensa si sigues con el aun despues de dos veces haberte engañado, bien dicen que el ser humano es el unico animal que se tropieza dos veces con la misma piedra y tu estas cayendo en eso, pero si realmente lo quieres piensa en lo k te dije antes y ponlo a prueba.

esa es mi humilde opinion tomala o dejala , pero asi saludos

pues no se que pasara en la mente de tu esposo pero realmente urge una terapia de pareja creo que seria la mejor solucion y de ahi deciden pues echarle ganar o terminar de una forma pacifica
animo!!!!

he hecho de todo. cenas bonitas. ropa sexy. detalles de todo. gracias por su opinion

Creo necesitarias salir de la rutina y que salieran por ejemplo de vacaciones o asi, y tratar de reavivar el erotismo, bueno es mi opinion jeje xD

Volver