Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Alguna Motivacion para Workout o Correr o Entrenar

Darigazz

Bovino maduro
Desde
20 Jun 2008
Kiubo Corral bueno la vdd es algo ke kiero compartir jaja tengo y ya habia dejado de hacer ejercicio entonces pues ya no me latia tanto y preferia echarla o salir con amigas :) o con mis amigos jaajaa :metal: pero tengo ke decirles ke nececitaba alguna motivacion entonces creo ke la encontre jaja si quieren tomenla en cuenta para aquellos que apenas empiezan jaja y tambien ustedes pongan una o como le hicieron para hacerlo o empezar de nuevo. Y bueno Las mias fueron 2 jaja para correr les tengo ke dcir ME COMPRE UN PERRO !!! si un labrador con golden y pues me lo llevo a correr en la mañana y eso sirve y para Workout o correr yo les recomiendo de que lo hagan con alguein yo ahora entreno con mi primo que es de mi misma edad y vieran como funciona jaja espero les sirva de algo y pues ponganb ustedes como le hicieron ajja :chavo:

entrenar con alfuien que te eche la mano, te ayude en las cosas de tu workout, o simplemente te eche porras, es aho muy bueno, te ayuda a trabajar mejor, te da confianza y simplemente, es muy bueno.

habemos tambien a quiees muchas otras veces nos gusta entrenar solos, por el hecho de la concentracion y el hecho de tener un momento a solas con uno mismo, pero claro, todos empezamos entrnando con alguien

en lo personal mi motivacion es verme como espartano jajaja
no pero pues si par ami es mejor correr solo ya que te concentras mas tines un rato para pensar y desestresarte y asi

pero si eres de las personas que no les gusta estar solas o bueno mas bine entrenar sola es muy buneo ke enkutres a alguein asi ya entre los 2 se hechan porras jejeje

mucha suerte con tu ejercicio
saludos

mi motivación es verme bien y sentirme mejor con mi persona pero mi mayor inspiración es una persona.

Ps fijense k yo si soy algo solitario entreno solo en el gym me pongo mis audífonos y con eso tengo pura concentración y kien me inspira.......nadie XD no la Vdd con Star bn conmigo

Volver