Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

alguna me podría ayudar con este problema

aaall

Bovino adolescente
Desde
24 May 2007
lo que pasa es que soy un chico que me gustaría cambiarme de sexo y ser mujer ya que nunca me han atraído las cosas de chicos siempre he sentido que este cuerpo no es mio ya que siempre he tenido una atracción por las cosas de niñas ya que desde tenia 4 años siempre me había llamado la atención las cosas de niña pintarme arreglarme salir con chicos usar uniforme de niña no se que hacer ya que quisiera alguien que me ayudara pero no hay nadie por donde vivo alguien me podría dar un consejo sobre que tipo de ropas me recomiendas usar o que tipo de cosas me recomiendan para verme mas como una chica

me gustaria experimentar siendo niña arreglarme con uniforme escolar a cuadros y todo y que un chico con su pene me penetre atras de mi me siente en sus piernas como una niña y me lo haga quisiero sentir como su pene entra asta lo mas profundo de mi creo que asta me gustaria que el chico con su pene me lo metiera en mi boca y saborearlo no se por que siento esto alguien me podria dar un consejo

que tipos de ropas o cosas me recomiendan hacer para volverme mas nena

Volver