Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

alguna manera de producier mas espermas

NoaCalhum

Bovino maduro
Desde
3 Sep 2010
hola amigos resulta que mi pareja ke gusta que me venga en su cuerpo en diferentes partes
ya sea en su abdomen , las nalgas, espalda, cara incluso boca y tragarselos
esa no es bronca hasta me exita
pero kiere mass kiere mucha lecheeee

y yo despues de 3 palitos ya no me salee igual de lechee,,, se va acabandoo me imagino ke a todos o sepaa
pero hay alguna manera de que salga muucho esperama alguna tecnica o algo??

gracias

Come más proteína, o juntate lo de las chairas del fin de semana, lo guardas en el refri y cuando la veas, le dejas cayetano todo lo que llevas carnal.

Hierba de MACA la puedes encontrar en tiendas GNC, cuesta como 80 pesos, son 3 capsulas al dia y el frasco te dura como 1 mes.

Tambien esta el vitaminico DriveX igual en GNC contiene MACA y otros nutrientes necesarios por el hombre.

No trabajo en GNC, pero son las que compro y me dan resultados.

gracias investigare de esos productos bien antes de tomarlos

jajaja yo en mi caso personal, la primera paresco fuente de chocolate, ajajaja, pero ya la segunda o tercera es poco, jajajaaj, estoy llenito, y si aguanto unos 45 min, pero por lo regular solo es uno o dos pero ya cuando termino el primero ella ya fue varias veces, yo pienso que esta bien no cren>?

hola amigos resulta que mi pareja ke gusta que me venga en su cuerpo en diferentes partes
ya sea en su abdomen , las nalgas, espalda, cara incluso boca y tragarselos
esa no es bronca hasta me exita
pero kiere mass kiere mucha lecheeee

y yo despues de 3 palitos ya no me salee igual de lechee,,, se va acabandoo me imagino ke a todos o sepaa
pero hay alguna manera de que salga muucho esperama alguna tecnica o algo??

gracias

Luego de 3 palos? si no eres maquina de producir esperma, podrias aguantar mas en cada palo y mejorar "un poco" tu desempeño haciendo ejercicio, comiendo sano, pero si quieres una cubetada de leche, invita a la banda pa un bukkake con tu chava, porque no creo que produzcas mas... incluso iras en decremento con el paso de los años.

pss ocupas un chingo de proteinas y de ejersicio
y awantarse a jalarsela

Volver