Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

alguna idea de como ligarme a una chica?

ederito

Becerro
Desde
17 Sep 2008
hola soy un chico de 19 años:chommy: solo que necesito algunas ideas de como me puedo ligar a una chica
sexy-school-girl.jpg
en la calle o en un centro comercial, en la escuela u otros lugares.

porfa necesito consejos y esas cosas y que enverdad sirvan ojala y me puedan ayudar.
pd: arriva las viejas:metal:

Primer consejo es hablarle a la chika, el tema pues puede ser el k sea, dependiendo donde las veas, si la ves en una tienda de ropa, podrias usar la ropa como tema, por ejemplo: ella tiene una prenda en la mano y como k no le convense, tu le podrias decir "yo creo k se te veria muy bien" espera su respuesta y de ahi te sigues, suerte bro...
Saludos!!!

si va camiando en la calle simplemente oye estas muy linda, como te llamas, puedo acompañarte?,
ya si te dice que no, le dices porke? y asi te vas haciendo platica, despues pides el telefono y o el mail, ;) suerte muchacho

sexy-school-girl.jpg

mmm colegialas, como me gustan.

En cuanto al post, pues creo que todo se trata de carisma, es algo que tienes o que no tienes, así de facíl y sencillo, además, por que querer "ligar" a cuanto fulana o sultana se te atraviesa, ¿solo para incrementar tu ego?

Ademas, estoy en las mismas, no se como rayos es que uno se le acerca a una mujer para "ligar", tengo la misma edad que tu.

si va camiando en la calle simplemente oye estas muy linda, como te llamas, puedo acompañarte?,
ya si te dice que no, le dices porke? y asi te vas haciendo platica, despues pides el telefono y o el mail, ;) suerte muchacho

En serio nunca has usado tu imaginacion para ponerte en el lugar de una chava...

q un extraño se te acerque en la calle y te empiece a decir cosas lo unico q provocas en una chava es que te mande a volar...

no se te ocurre que si la incomodas, ella te va relacionar con malos sentimientos ????

y por su puesto una chava nunca le va a dar datos a un desconocido..

como q les hace falta clases de como ligar

jajajaja pendejo becerrita__fresita tiene la rason
eso no es cuetion de palabras sino de aciones
te doy un consejo
aprende actucion y improbisa algo chistoso con una sola risa abres la puerta a la atracion

jajajaajaja estan chavos cuando yo hiba en la prepa haciamos competencias haber quien le hablaba a mas chicas y lo que causa mas atencion de las mujeres es algo inesperado como un dia hiba por la calle y vi a una chica esperando el transporte yo traia un globo todo feo y la mire y le dije mira amiga te regalo este globo pero con la condicion de que me regales una sonrisa y ella instantaneamente se sonrojo y se lo di y de ahi pues ya le pregunte su nombre y eso normalmente deben hacer algo raro pero lindo y podria ponerles mas ejemplos pero mm mejor luego

jajajaajaja estan chavos cuando yo hiba en la prepa haciamos competencias haber quien le hablaba a mas chicas y lo que causa mas atencion de las mujeres es algo inesperado como un dia hiba por la calle y vi a una chica esperando el transporte yo traia un globo todo feo y la mire y le dije mira amiga te regalo este globo pero con la condicion de que me regales una sonrisa y ella instantaneamente se sonrojo y se lo di y de ahi pues ya le pregunte su nombre y eso normalmente deben hacer algo raro pero lindo y podria ponerles mas ejemplos pero mm mejor luego

Este we.. si tiene tacto....jajajajajaja.. deberias de hacer un manual... XD , para los desesperados :eolo::metal:

no hay metodo!!!!

todas las chicas son diferentes!!!

pero de que hay algunos consejos si..

como confianza en si mismo, verse bien, no tener miedo, prestar mucha atencion a la persona..

mira una chica yo creo siempre te bateara si te sientes menos que ella, la idea es sentirse igual, aparte no ser grocero, ni verse mal [higiene, aseado, ropa pues no tan mal,]...

osea existen consejos mas ningun metodo..

todas las chicas son diferentes..

normalmente yo ligo en antros, y en la calle, no me gusta que me presenten chicas, por que ya esta muy advertido el ligue...

como?

siempre hago algo diferente, tiene que ser en el momento..

Las mujeres no vienen con manual incluido, por lo que tienes que averiguar que les gusta (si quieres acoplarte a ella) si te da weva entonces se tu mismo y la que se acople a ti pues va a ser la que estas buscando.

Volver