residentevil17
Becerro
- Desde
- 6 Sep 2009
- Tema Autor
Que tal amigos vacunos quiero contarles algunas cosas que me han sucedido hace ya mas de 3 años , antes de esos 3 años pues escuche relatos del tipico cuento "se me sube el muerto" pues una noche asi de la nada estaba apunto de dormir aun recuerdo que eran las 11.03 de la noche acababa de ver la hora en mi celular al poner mi alarma cuando derrepente me paso algo raro me quede mirando el techo y me empezo un sueño muy profundo como nunca habia sentido entonces me quede totalmente sin movimiento no podia mover ninguna parte de mi cuerpo y por mas que queria abrir mis ojos el mismo "peso" de ellos no me dejaba y emepse a soñar tantas cosas que alguien me despertaba en ese momento o mas bien que ya estaba despierto que todo habia pasado pero oh sorpresa vuelvo a recobrar la conciencia y seguia sin movimiento pues acudi a lo que decian las personas que se iba si rezabas o insultabas al muerto y pues ni rezar podia lo hise en mi mente pero sin saber mas no pude despertar hasta en la mañana que me desperte y me acorde de todo y un escalofrio recorrio mi cuerpo empeze a investigar mas y bueno algunos decian que era un espiritu o ente que se te subia o algo asi y otros decian que era un juego de la mente al estar totalmente cansado tu cuerpo se desconecta o cuando ya estas conciliando el sueño y quieres levantarte de la nada tu cerebro tarda en reaccionar y es lo que hace que tu cuerpo no tenga movimiento en fin asi me empezo a suceder varias noches durante casi 3 años seguidos , pero una noche me sucedio algo aun mas raro yo confiado que era lo del cerebro o asi , me quede dormido de lado como acostumbro y me volvio a suceder ya se me hacia algo de costumbre que pasara pero esa vez fue mas fuerte porque no estaba durmiendo ahora sino estaba totalment consciente de todo cuando no se senti algo que me hiso a un lado y quede boca arriba y despues empeze a sentir que me alzaban los pies pero como pude alze mi cuello un poco para ver si si estaban levantados pero seguian en la cama y yo sentia que flotaban esa vez si me espante la verdad pero de un momento a otro no se si fue coincidencia pero pues acudi a bendecir mi cuarto y ya apartir de ahi no me pasa nada d eso fueron facilmente mas de 30 veces que me paso algunas soñaba miles de cosas en tan solo 3 minutos a lo mucho que me quedaba asi inmovil y un detalle siemrpe que podria despertar de eso me quedaban los oidos zumbando espero que compartan sus opiniones en que puede ser algo sobre espiritus o algo de la mente??? saludos