alexialowster
Bovino adolescente
- Desde
- 20 May 2009
- Tema Autor
Hola a todos, quisiera saber si me pudieran ayudar, quiero bajar de peso, pero no me es posible hacer ejercicio ya q no tngo tiempo salgo de casa a las cinco de la mañana para dejar a mis bbs en la escuela, voy a mi trabajo, voy por mis hijos, a dedicarm a casa, arreglar todo para el siguiente dia y a dormir...
Evito el refresco y hago muuuuucho esfuerzo por no comer pan (por lo menos en el trabajo) para permitirme uno o dos el fin de semana. He leido (no recuerdo ahorita donde) que lo mejor es acelerar el metabolismo comiendo cada tres horas, obviamente alimentos sanos, frutas y verduras... pero si me pudieran ayudar con una dieta o algun otro tipo se los agradecere...unzadita:
Evito el refresco y hago muuuuucho esfuerzo por no comer pan (por lo menos en el trabajo) para permitirme uno o dos el fin de semana. He leido (no recuerdo ahorita donde) que lo mejor es acelerar el metabolismo comiendo cada tres horas, obviamente alimentos sanos, frutas y verduras... pero si me pudieran ayudar con una dieta o algun otro tipo se los agradecere...unzadita: