Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

alguna dieta buena!?

demonick

Bovino adolescente
Desde
18 Abr 2009
hola hermanos! ps estoy aka hasiendo este tema para que me puedan ayudar, bueno la pregunta es si alguien sabe de alguna dieta que este chida y ayude para bajar de peso, no estoy exageradamente gordo pero ya se me empieza a notar un poko. kisiera que dejaran la dieta y algunos tips!

grax x su ayuda saludos a todos

mmm, mira, te pondría una dieta garantizada, pero así te garantizo que no la sigues, jajaja.

Es complicado poner una dieta a una persona que no esta, lo mejor que puedes hacer es informarte acerca del contenido calorico de los alimentos y tu mismo diseñarte una dieta, informarte sobre las propiedades de los alimentos y sobre todo, de los condimentos. Haz visto a las personas que comen ensalada y ensalada y no bajan de peso?? pero que tal el aderezo que es un 90% grasa mezclado con azúcar???

Ok, ahí te va un tip infalible. tu primer alimento del día, un plátano y una lata de atún en agua, solito, sin galletas, sin pan y sin mayonesa, sin verduras, SOLITO el atún. Ya luego de eso, come normal.

Ese tip es práctico, es barato y te ayudará a bajar de peso poco a poco, no trae rebote, y es simple, no trae casi nada de calorías, es pura proteína y potasio para tus músculos y te quitará el hambre un buen rato.

No necesitas hacer circo maroma y teatro para tener tu comida lista todos los días, en la quincena te compras 15 latas de atún y una penquita de plátanos a la semana. Las latas de atún hasta en la oficina las puedes tener y el plátano te levantas y te lo llevas.

Si quieres algo más intenso, te puedo dar una dieta más rigurosa, pero normalmente mientras más intenso, más complicado y más deserción.

Cualquier que te diga come frutas y cereales, a menos que te diga que cantidades, no le hagas caso, pues tiene idea, pero no sabe a ciencia cierta.

Suerte.

Volver