Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ALGUN WINDOWS QUE INTALE TODO???AYUDA

courtney23

Bovino adicto
Desde
10 Ago 2009
Hola amigos vacunos no se si esto va aqui.....pero bueno no me quedare con la duda....EXISTE ALGUN WINDOWS XP DE TANTOS QUE EH VISTO MODIFICADOS QUE TE INTALE TODO AL FORMATEAR ME REFIERO A PROGRAMAS,DRIVERS......ETC....ETC....?????ME REFIERO AS SOLO METER EL CD O DVD Y QUE SE INTALE TODO.,..ES QUE A VECES ESTAS FORMATEANDO Y TE PIDE SERIAL O INFORMACION DEL USUARIO...agradesco me saquen de la duda...........SALUDOOSSS

claro ke lo hay compañero
esos windows se llaman windows ue!
y ahi viene una buena cantidad de programas a instalar...claro que tu elegiras cuales instalar!
saludos ;D

Lo mejor es instalar un Windows sin ninguna personalización a menos que sepas que es 100% confiable. Esos UE y demás en ocasiones dan problemas y ahí se fregó todo.

Lo mejor es instalar un Windows sin ninguna personalización a menos que sepas que es 100% confiable. Esos UE y demás en ocasiones dan problemas y ahí se fregó todo.
Pos soy de la misma opinion...... verifique que su equipo cuente con el hardware suficiente para soportar la paqueteria que quiera.... no haga lo de la plaza del tranzador que hacen un compilado (y ojala ellos lo hicieran no saben como esta constituido si fueron drivers para portatil, controladores genericos, accesos a memoria, IRQ, DLL que instala windows en el equipo donde fue compilado esa version o sea no tiene idea de nadaaaa) de windows que ya les instala todoooo :chavo:...... pero pos despues las broncas por que su equipo en hardware siendo drastico en lo que voy a decir no sirve mas que pa editor de textos, hacer unas cartitas y cuando quieren chatear o hacer mas cositas que consumen recursos del sistema.......el usuario .. pasa por los siguentes estados de animo...:eh?:...gulp!.......:mariamagdalena:......:encabritado:.. .....suerteee

Pos soy de la misma opinion...... verifique que su equipo cuente con el hardware suficiente para soportar la paqueteria que quiera.... no haga lo de la plaza del tranzador que hacen un compilado (y ojala ellos lo hicieran no saben como esta constituido si fueron drivers para portatil, controladores genericos, accesos a memoria, IRQ, DLL que instala windows en el equipo donde fue compilado esa version o sea no tiene idea de nadaaaa) de windows que ya les instala todoooo :chavo:...... pero pos despues las broncas por que su equipo en hardware siendo drastico en lo que voy a decir no sirve mas que pa editor de textos, hacer unas cartitas y cuando quieren chatear o hacer mas cositas que consumen recursos del sistema.......el usuario .. pasa por los siguentes estados de animo...:eh?:...gulp!.......:mariamagdalena:......:encabritado:.. .....suerteee

una vez mas mi querido pollo concuerdo con usted ;)

ah ok oigan y ustedes me pódrian recomendar alguno de ellos????? soy mujer chavooooosss jajajajaja siempre me confundennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn jajajajaja

Vaya aqui saludandolo de nuevo y nuevamente concuerdo con su acertada opinion :)

ah ok oigan y ustedes me pódrian recomendar alguno de ellos????? soy mujer chavooooosss jajajajaja siempre me confundennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn jajajajaja
Como puedes ver con las opiniones anteriores, los windows modificados no son recomendables por todas las cosas que les quitan, yo no te recomiendo ninguno. Siempre acaban dando broncas.

Es mejor que te búsques un XP PRO sin modificar con su service pack 3 integrado en español.

es mejor conseguirtelo asi solo con el service pack3, para personalizarlo a tu gusto, aunq yo Prefiero el LINUX :)

Mira yo hago esto

Mira si kieres algun windows de esos el que me agrado mucho fue el colosos recargado o colosos primera edición, se me hizo un windows muy estable y sin tantos problemas.
Lo que hago es que cuando te pide que instales los programas los kito de la lista y así es como lo instalo sin ningún programa, y a mano hago toda la instalacion de programas y los drivers los actualizo de la pagina del fabricante.

espero te funcione esto.

saludos a todos.
:comillas::chommy:
Hola amigos vacunos no se si esto va aqui.....pero bueno no me quedare con la duda....EXISTE ALGUN WINDOWS XP DE TANTOS QUE EH VISTO MODIFICADOS QUE TE INTALE TODO AL FORMATEAR ME REFIERO A PROGRAMAS,DRIVERS......ETC....ETC....?????ME REFIERO AS SOLO METER EL CD O DVD Y QUE SE INTALE TODO.,..ES QUE A VECES ESTAS FORMATEANDO Y TE PIDE SERIAL O INFORMACION DEL USUARIO...agradesco me saquen de la duda...........SALUDOOSSS

Hola, yo te recomiendo el Windows XPertOS es un Windows modificado que ya trae algunos programas como firefox, avast, cc cleaner entre otros, no te pide serial ni nada de configuraciones en la instalación, yo lo he probado durante un tiempo en una máquina virtual y me ha fincionado bien, no he tenido problemas.

Volver