Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

algun remedio natural o crema para eliminar las manchas rojas dejadas por el acne??

xbox 360

Bovino Milenario
Desde
13 Feb 2007
asi como dice el titulo amigos bakunos saben de alguna crema o remedio natural fruta, etc que pueda ayudarme a eliminar las manchas rojas dejadas por el acne o que han echo ustedes que les haiga funcionado muchas gracias bakunos casi no tengo ya tanto acne de echo casi no me salen solo uno o 2 que tengo pero las manchas siguen ayi ojala puedan dar sus opiniones para que mas bakunos usen sus ideas porque no creo ser el unico con ese problema muchas gracias​

Existe una crema llamada siete milagro que se usa en el dia y la noche ,,que puede elimar esas manchas rojas ,,lo digo porque la use y me dio buenos resultados ...o tambien la baba que tiene el cristal de la sabila ,,te pones esa sustancia biscosa sin tomar nada de sol....

Un poco de agua oxigenada en un cotonete sobre la mancha (ojo, muy poca), te ayudará a aclarar la zona. Saludos.

Volver