Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

algun programa para captura de pantall

MequinoxeM

Bovino maduro
Desde
20 Ago 2009
hola bakunos miren solo tengo tiempo de descargar en las noches , pero el problema es q no me puedo desvelar mucho , por eso uso jdownloader para dejarla descargando toda la noche , pero hay un detall que apenas descarge una video de (ba-k por supuesto) de un 1.5 gb y lo deje toda la noche y cuando me levante a las 6 am , no lo termino de descargar, por eso necesito un programa para saber como va cuando se apaga la compu sola. :eolo:

osea tu idea obtener las caputuras de pantalla, de la pc que esta decargando y cuando esa pc se apague tu puedad verlas sin tener que encender la que ha descargado?
es algo asi mas o menos lo que deseas hacer,?
saludos..

osea tu idea obtener las caputuras de pantalla, de la pc que esta decargando y cuando esa pc se apague tu puedad verlas sin tener que encender la que ha descargado?
es algo asi mas o menos lo que deseas hacer,?
saludos..

andale mas o menos mira yo uso el jdownoader y tambien el somnifero para apagar la pc calculandole a que horas va a terminar la descarga y lo q necesito es un programa que capture una imagen de la pantalla cuando se va a apagar

Efectivamente, mejor que el mismo programa haga que se apague, porque igual y tu calculo es con la velocidad de ése momento, pero puede afectarse tu ancho de banda conforme a la hora.

Volver