Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Algun medico del deporte que recomienden d.f

AURIAZUL

Bovino adicto
Desde
13 Sep 2007
Hola ps bueno eso haber si alguien en el d.f conose algun medico del deporte que no cobre tan caro jeje!!
Les cuento yo hace como 2 años iba al gym con dieta y todo cargaba 70kg en sentadilla y 160 en prensa ahora llevaba 2 meses llendo sin dieta ni nada pero hace un mes hize sentadilla con tan solo 5kg de cada lado y prensa con 60kg hize 5 series de 25 repeticiones y bueno al otro dia no me podria agachar ni siquiera para levantar la taza del baño ni juntar las manos con mis pies sentia demsiada tension en la parte baja de la espalda y dolor, me heche pomada caliente por als noches y tome diclofenaco por una semana el dolor si disminuyo pero no se me quito del todo y ya llevo un mes sin hacer nigun ejercicio por decir me siento y si quiero subir los pies ah algun lugar siento tension y un poco de dolor y no se que sea me da miedo que sea una hernia pero ps no lo puedo creer fue muy poco peso :S

Estaba pensando en un quiropractico pero no sé si se a mejor el medico del deporte!!
Espero su aydua gracias!!

Gracias

Volver