Hola hermano se que no es mi post, disculpa que abuse de tu confianza, pero yo tambien requiero de tu ayuda!!
Soy nanador de alto rendimiento, entreno en las tardes de 5 a 6 cardio un poco de abdomen y pierna segun la rutina con el equipo representativo.
De ahi 6 a 9 nadamos depende tambien del entrenamiento programado en promedio de 5 a 7km, 4 dias por semana, me he adaptado a la carga de trabajo pero no logro mejorar mis tiempos asi que aprovechando que practicamente todo el dia lo tengo libre he comenzado a entrenar tambien por las mañanas.
Siento que necesito fuerza en brazos y de paso pues verme un poco mejor ya que mido 1.86mts, y peso 72km, soy un esqueleto!! jeje
En las mañanas basicamente me enfoco a los pull ups, o mas bien barras y fuerza. Realmente comienzo a adaptarme a las rutinas, corro de 20 a 30 mins, despues me aviento casi 1 hora de trabajo de fueza distribuido en toda la semana, procuro descansar sabados y domingos, auque este ultimo aveces comienzo tambien con las barras.
Estoy comiendo 4 veces por dia, 1 en la mañana antes de ir a correr, un cereal con platano.
A medio dia de 2 a 3 homelets de huevo con arroz.
Aproximadamente de 2 a 3pm una comida fuerte, con pollo aveces carne sopas y lo qe haya.
Una cena tambien fuerte regresando de nadar por eso de las 10.
Saliendo de las barras compenso con proteina en polvo que mezclo con leche cabe mencionar que por porcion tiene 35g de proteina tengo entendido que es poca.
Con esto ya no me siento tan apendejado el resto del dia, pero si pretendo aventarme otra porcion o medida de proteina, a pesar de tanto aun tengo panza y apenas empiezo a ver el musculo.
Deberia cambiar mi dieta? saludos!!:metal: