Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

algun ginecologo??

Estado
No está abierto para más respuestas.

reptarin79

Bovino adicto
Desde
28 Feb 2007
mi esposa y yo estamos tratando para lograr el enbarazo nos recetaron omifin pero por lo que he leeido es muy peligroso alguien nos puede dar algun consejo obio estamos por ir a un ginecologo pero me gustaria algo extra de informacion

Si... En la sección amarilla... No en ba-k... En lo que esperas una respuesta "sertera" por estos rubros, ya hubieras tenido una con un profesional... No seas flojo...

Respondiendo a la pregunta del titulo, algun ginecologo??

-Hay muchos, te recomiendo visitarlos en sus respectivos consultorios.

EL reglamento de ese foro??

El foro de sexualidad es un espacio para resolver dudas básicas sobre sexualidad. Queda claro que esto NO es un consultorio médico y por tanto NO suple una visita a un profesional. Dicho lo anterior, aqui se prohibe:

1 Mensajes relacionados con consejos médicos o prescripciones de medicamentos.
2 Usar los temas del foro para establecer contactos u ofrecer servicios personales, incluyendo emails o teléfonos
3 El cortejo en público, sea humorístico o con fines serios.
4 Desviar la atención del tema de discusión o postear mensajes sin contenido alusivo.
5 Publicar material ajeno sin citar la fuente correctamente.
6 Incluir fotos y dibujos, excepto que sean con fines didácticos e imprescindibles para explicar una idea, o faciliten mucho la discusión.
7 Brindar información inexacta o no probada científicamente, sin que esta situación sea aclarada.
8 Chatear en los temas.

tema cerrado
motivo: este tipo de foro NO es para consultas médicas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver