- Tema Autor
Buenas tardes, vengo yo aqui con ustedes a pedir recomendaciones, todos sabemos viene el 14 de febrero y quiero hacerle un regalo a mi esposo, y en el quiero incluirle una navaja multiherramienta, el sabe mucho de esas cosas pero yo no, y quiero que sea sorpresa porque si apenas ahorita me pongo a preguntarle pues sera un poco obvio el problema lo tengo primero en 3 marcas, que puedes elegir?
esta la leatherman, que segun el es la mas clasica, la vitorinox, o la gerber tools
eh visto estas en especifico.
LEATHERMAN REBAR
VICTORINOX
GERBER BEAR GRYLLS
Las tres estan en un precio aprox de $2,300 mx aqui en donde vivo (chihuahua mexico) si alguien me puediera ayudar quisiera tomar la mejor eleccion, y como no se nada de estas cosas quisiera que me ayduaran, de antemano muchas gracias!
esta la leatherman, que segun el es la mas clasica, la vitorinox, o la gerber tools
eh visto estas en especifico.
LEATHERMAN REBAR
VICTORINOX
GERBER BEAR GRYLLS
Las tres estan en un precio aprox de $2,300 mx aqui en donde vivo (chihuahua mexico) si alguien me puediera ayudar quisiera tomar la mejor eleccion, y como no se nada de estas cosas quisiera que me ayduaran, de antemano muchas gracias!