Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Algun Dj que me ayude a hacer mi casting?

★Infinity★

Bovino de alcurnia
Desde
24 May 2009
hola púes quiero hacer un casting para una radio, pero no se aun bien y encerio tengo muchas ganas de qedarme porfas alguien que me enseñe un poqito o me ayude encerio aunque le pague porfavor
bueno ahi diganme quien puede y lo contacto en su perfil bueno
gracias

hola púes quiero hacer un casting para una radio, pero no se aun bien y encerio tengo muchas ganas de qedarme porfas alguien que me enseñe un poqito o me ayude encerio aunque le pague porfavor

bueno ahi diganme quien puede y lo contacto en su perfil bueno
gracias

este pues deja dicho q sabes hacer capas i si la armes en radio es facil jalar cuando tienes las ganas i la nocion... deja dicho cuales son tu mejores cualidades i de paso si sabes algo de pa personalmente:

se mezclar monitorear regular conectar sakar fallas chekar i reparar cableado amplis luces i demas..... conosco de grupos i a grupos...... etc etc etc... pero no me gusta la radio :mota:

ahi dejha comentario i te hacemos el paro

bueno seria importante que dijeras que tipo de radio es, radio online radio escolar comunitaria oke?

y buenopartir de ahi para saber que es lo ke necesitas saber manejar en cuanto a equipo de trabajo y depsues probar tus aptitudes y tu desenvolvimiento etc.

date una vuelta por foro de edicion de audio y video para encontrar softs, paquetes de efectos, loops, si necesitas alguna ayuda con audio, edicion o la masterizacion yo te puedo ayudar (aparte de menesteres tecnicos/fisicos), hay varios locutores de jingles en la radio, yo les paso el link de el tema a los que conosco y veremos en que podemos ayudarte, pero si, seria bueno que seas mas especifico con lo que quieres y tiempo, y que un dj se apiade de tu alma, te ayudaria pero ya no le hago a eso xD:D

Saludos!.

Volver