Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Algun consejo

apocalipsis6000

Bovino maduro
Desde
19 Ene 2009
Hola compañeros solo les pido ayuda para buscar algun programa que haga lo mismo que el imlock puesto que necesito instalarlo a 300 maquinas y adquirir la licencia de ellos por 1 año gulp! no me conviene, ¿algun consejo de algun software igual o parecido?

gracias dirtyboss y si la verdad si esta pesado y el imlock es un programa que bloquea descargas p2p, mensajeros, etc.y no encuentro algun otro por eso recurro a uds. a ver si saben de algun otro programa.

si es simplemente para bloquear puertos puedes hacerlo directamente en los switch (capa3) o en los routers.... tambien puedes comprarte algun firewall para que
bloquee todas las conexiones que no quieras o quizas puedas montarte un proxy en alguna maquina para que filtres trafico.

gracias coyotin eso es una buena idea para las que tengo cerca que son 100, pero tambien resulta que tengo 200 fuera del corportativo y me enlazo a ellas por VPN y a esas no tengo control de las descargas e instalaciones por parte de los usuarios.o saben uds de algun manual para instalar windows server 2003 y aplicar las directivas de seguridad.

Volver