Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Algun consejo?

betoforo

Bovino maduro
Desde
14 Ago 2010
Hoola buenos dias quisiera un consejo, miren mi novia y yo ya llevamos casi el año pero ps solo hemos tenido sexo dos veces en todo este tiempo :O y ps me desespero porqe se a dado la ocasion y los momentos y cada que le digo que si lo hacemos me sale con un pretexto estupido :( o para mi mala suerte esta en sus dias pero eso si solo quiere qe la este estimulando a ella pero ella a mi nada qe porqe segun no le gusta y qe no le ve el chiste porqe no se exita ella pero hubo un tiempo en el que me platicaba cuantas veces lo hacia y en donde hasta que le puse un alto porqe lo sentia como burla hacia mi :( espero me puedan ayudar porqe ps dice que me ama pero la verdad ya empiezo a dudarlo y siempre qe nos peleamos me dice que segun ella no me importa cuando yo me desvivo por ella y me sale con que no me tiene a la fuerza y eso me awita :/

consejos positivos porfavor gracias :/

si te cuenta su vida sexual anterior entonces solo te quiere molestar, tal vez no estes llegando suficientemente a ella como para que te vea como un buen amante u_u

Según como yo lo veo, como becerrita que soy, espero no te ofenda ni creas que es sólo una critica o sólo por molestar, antes de seguir, creo que esto es más de consultorio que sexualidad pues siento que esta chica sabe que te tiene domado, que te dice "salta" y tu saltas y le dices así o más alto, ni siquiera preguntas, a lo mejor ella ya se esta cansando del juego de tener un esclavo y quiere que huyas y hace lo posible, que, aunque ella diga que no, le muestres lo bien educado que te tiene o de plano huyas para seguir haciendo su vida.

Como suelen decir en estos casos, valorate y sal de ese círculo vicioso, pues en una pareja ambos merecen respeto y recibir lo que dan, si tu le das placer, tu también tienes derecho a recibirlo aunque "le aburra", eso no es igualdad, ni cariño, ni respeto, ya no digamos amor.

Según como yo lo veo, como becerrita que soy, espero no te ofenda ni creas que es sólo una critica o sólo por molestar, antes de seguir, creo que esto es más de consultorio que sexualidad pues siento que esta chica sabe que te tiene domado, que te dice "salta" y tu saltas y le dices así o más alto, ni siquiera preguntas, a lo mejor ella ya se esta cansando del juego de tener un esclavo y quiere que huyas y hace lo posible, que, aunque ella diga que no, le muestres lo bien educado que te tiene o de plano huyas para seguir haciendo su vida.

Como suelen decir en estos casos, valorate y sal de ese círculo vicioso, pues en una pareja ambos merecen respeto y recibir lo que dan, si tu le das placer, tu también tienes derecho a recibirlo aunque "le aburra", eso no es igualdad, ni cariño, ni respeto, ya no digamos amor.

muy de acuerdo, talvez no t kiera ni t valore tanto cmo dice
en fin saludos, y suerte

bro eso es clasico de los chavos q se sacrifican con esas chavas

mira bro yo te doy un consejo no seas tan obcesibo con eya se trankilo pero tampoco la abandones dale su espacio y dale un faje sin tocar nalga pecho solo abrasala tocale el cueyo espalda le un buen libro de masajes y veras bro q ay papa asta telo va a pedir

suerte bro cualkier cosa aca ando yeaaaaaaaa

Volver