Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Algún consejo para pretender ha una chíca?? (:

Arroniz

Bovino adolescente
Desde
30 Abr 2008
Hola que tal amig@s de ba-k....
Ocupo una ayudadita jeje esque la situación en la que estoy esque ando conquistando a una chava(16 anos ambos ella y yo) y has de cuenta que ella si quiere conmigo pero al moment de estar con ella o hablar le da como nervios o cosa en si las cosas han cambiado desde que saber que nos queríamos pero lo que no entiendo es porque se pone algo nerviosa o incomoda hablando cnmigo y si do sincero yo también siento como cosa:..... pero bueno algún consejo que me puedan dar para enamorarlaa acá bien ???? Haha y que le gustan a las mujeres que les digan o hablen con ellas ??? La neta si me ayudaría una buen su ayuda valla la redodancia jaja pr qe no tengo mucha experiencia en esto que digamos :S ... Haa y algo como para romper el hielo ??? Gracias a los que aporten se les agradece (:

como dice un locutor local:

MI VIDO!!!

ambos estan en un proceso de enamoramiento... pero tienen miedo a que de cierta forma lo que tienen se pierda o lo demas no funcione... tu como hombre tienes que tener cierta iniciatiba... ella no va a llegar ya plantarte un beso y decirte quiero todo contigo.. es un hecho que las mejores cosas implican algo de trabajo y sacrificio... es imperativo que no la dejes de tratar como hasta ahora... siempre muestrate tal como eres... eso le dara mas seguridad de que no estas jugando con ella... tratala con respeto y se detallista... no es necesario que le compres un osote de peluche... hasta con un chocolatito basta... se creativo man! y no te desesperes!!!

Eres el hombre, eres responsable de brindar e inspirar la seguridad en ella, si ambos se gustan no veo tu preocupacion por conquistarla si ya esta flechada, lo unico que falta es un toque de emocion y que le hagas ver que sabes lo que quieres y que vas por lo que quieres. Apurate que se puede aburrir de que te andes portando como niñito y se irá con el primer cholillo sinquehacer que se tope. Si estan 100% de que se gustan, las palabras salen sobrando, tomala de la cintura y robale un beso pero bien dado, ojo, que esto se hace cuando estas seguro que le gustas, si no, te va a cachetear ó nomas se va a voltear pero sin garantia que te vuelva a hablar.

wey que mierdas quieres "enamorarla" si ya le gustas osea no seas wey cabron !!!! lo unico que te falta es agarrarla y decirle me gustas un buen y darle el beso, se oye dificil pero has esto, siempre funciona cuando te da miedo, piensa que es lo que le quieres decir, OJO es diferente a pensar que es lo que ella querria escuchar, no pienses eso, solo en que le quieres decir esta claro?

Si por tu cabeza pasa te quiero dar un beso pues a la verga se lo dices, si pasa por tu cabeza quieres ir para alla donde estemos solo tu y yo? pues haces eso, ya que lo pienses dilo, se que por dentro podrias pensar no mames me va a mandar a la verga pero el pedo aqui es aguantar, por cada segundo que pase respira profundo y di por dentro aguanta vara aguanta vara, espera su respuesta, si dice que si chingon, si dice que nel pues wey no le gustas te mintieron o si le gustas tal vez pretende que sea como alguna pelicula disney, dile que no va a ser asi que si quiere un beso es ahora o nunca y le tiras la boca nuevamente te puede dar miedo pero haz lo que te digo, solamente por dentro di aguanta vara aguanta vara, es como cuando de chiquito te daba miedo la oscuridad pero un dia bajabas al rincon mas negro de la casa caminando despacito y decias aguantate cabron eres hombre o no?, pues es lo mismo wey !!!!

Romper el hielo para que ?? nada mas dile quiero hablar contigo a solas y dile que te gusta por que quieres perder el tiempo hablando pendejadas si sabes que los dos se gustan no crees que es una perdida de tiempo? por que no le dices oye no crees que es una perdida de tiempo seguir hablando tonterias en vez de besarnos? y MOLES!!! 100% asegurado que si le gustas no tienes que platicar mierdas solo darle beso.

solo hablale asla sonreirr dile ke te llama la atencion su manera misteriosa de ser

saludos y suerte!!

sigue asi men diviertete con ella asla pasar momentos agradables platicale tu vida y sigan asi como si fueran los mejores amigos y de lo del amor no comas ansias solito se da y si no pues haceptalo no se presionen ni tu a ella ni ella a ti pues el amor solito nace tu tratala bien y veras que si es para ti pues que bien neta que a la fuerza nada sale bien, una pregunta que te gustaria mas un beso con amor o un beso a la fuerza todo seco sin nada de nada dado por compromiso ahi te lo dejo de tarea

punto 1.- no hagas pendejadas
punto 2.- no digas pendejadas
punto 3.- no seas su bitch
punto 4.- no seas su amigo se su galan
punto 5.- intenta siempre oler y lucier bien

a grandes rasgos no es todo pero es algo ...

Volver