Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Algún consejo para pretender ha una chíca?? (:

Arroniz

Bovino adolescente
Desde
30 Abr 2008
Hola que tal amig@s de ba-k....
Ocupo una ayudadita jeje esque la situación en la que estoy esque ando conquistando a una chava(16 anos ambos ella y yo) y has de cuenta que ella si quiere conmigo pero al moment de estar con ella o hablar le da como nervios o cosa en si las cosas han cambiado desde que saber que nos queríamos pero lo que no entiendo es porque se pone algo nerviosa o incomoda hablando cnmigo y si do sincero yo también siento como cosa:..... pero bueno algún consejo que me puedan dar para enamorarlaa acá bien ???? Haha y que le gustan a las mujeres que les digan o hablen con ellas ??? La neta si me ayudaría una buen su ayuda valla la redodancia jaja pr qe no tengo mucha experiencia en esto que digamos :S ... Haa y algo como para romper el hielo ??? Gracias a los que aporten se les agradece (:

como dice un locutor local:

MI VIDO!!!

ambos estan en un proceso de enamoramiento... pero tienen miedo a que de cierta forma lo que tienen se pierda o lo demas no funcione... tu como hombre tienes que tener cierta iniciatiba... ella no va a llegar ya plantarte un beso y decirte quiero todo contigo.. es un hecho que las mejores cosas implican algo de trabajo y sacrificio... es imperativo que no la dejes de tratar como hasta ahora... siempre muestrate tal como eres... eso le dara mas seguridad de que no estas jugando con ella... tratala con respeto y se detallista... no es necesario que le compres un osote de peluche... hasta con un chocolatito basta... se creativo man! y no te desesperes!!!