Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Algun componente de Joomla que haga esto?

vcantante

Bovino maduro
Desde
25 Oct 2005
Que onda mis bakunos, fijense que necesito hacer un portal el cual tengan las posibilidad todo aquel que se registre de crear y editar articulos en cualquier seccion o crear secciones, asi como subir archivos y videos o audios a secciones especificas para el fin, (al buen estilo Wiki)

todo esto desde el front end,

lo que yo busco es que no se necesite de poner cosas como {gallery}rutadeimagenes{/gallery}

sino que desde el mismo editor se puedan subir imagenes tipo galerias y demas

no se si alguien sabe mas al respecto,,,

:vientos::chommy:

pues sin componentes se puede, nada mas pones en el menu de usuario registrado la opcion de poder crear articulo, tienes que jugar con los privilegios de los usuarios y que cuando se registren pues se registren como editores (o algo asi)
Site >> User Manager

lo podrias hacer con el mismo joomla simplemente los usuarios que estan asignados como editores, podrian subir articulos desde Front, obvio tienes que tener el modulo de acceso y el menu usuario activado

Muchas gracias por las repuestas, probaremos con las opciones y comentare

gracias

Lo de las galerías se puede hacer con K2, la crea subiendo un zip (eso sí, el plugin de la galería es de pago), no sé si se pueda usar a manera de wiki pero me imagino que sí.

Volver