Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

algun comentario de estos telefonos?

pitoperez

Bovino adicto
Desde
11 May 2008
pues resulta que encontre una marca kyoto, pense que era china pero resulto 100% mexicana, algunos de sus telefonos se ven interesantes, alguien sabe que onda con ellos?

la pagina es
http://www.kyoto.mx

saludos!

buenos

salen buenos compa no es una marca muy comercializada y por lo mismo estan muy por debajo en precio a otras marcas de renombre

Ojo amigo no son Mexicanas son distribuidas en Mexico pero son Chinas no es que sean malas son como el comun de las tablets y Smartphones Chinos hay Chino bueno y malo es cuestion de buscar pero no son mexicanas estas al igual que la mayoria de las chinas no se pueden actualizar

pues que raro, justo ayer vi una nota en el periodico donde dicen que la compañia es mexicana, como sea gracias por el dato!

si te gusta desperdiciar el dinero pues comprate uno de estos celulares chinos, son una porqueria total, ahorra un poco y compra un buen celular de samsung para arriba(htc, iphone, motorola, palm, blackberry)

gracias por el dato, de momento me quedare con mi blackberry, yo creo que mejor me compro el ipod touch, necesito una conexion wifi, por eso es que preguntaba, saludos!

Volver