Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Algun codigo de Visual Basic 2005

everest05

Bovino adicto
Desde
14 Ene 2009
Buen Dìa amigos vacunos, Gracias por su ayuda y sus comentarios, pero necesito un codigo de control de ciber en visual basic 2005, no importa sino es completo, solo quiero ver como se hacen las conexiones entre las computadoras, por favor, agradecere sus buenos comentarios y aportaciones..Mil Gracias

pues en vb.net no sabria muy como hacerle pero deberias de usar sockets ya sea los de windows o un libreria gratuita que se llama csocketmaster no se si funcione tambien para .net y ya con esta te sirve para establecer comunicacion entre la maquina princiapl y cada una de las del ciber y pro ejemplo que cuando esta inicie sesion o se abra mande una cadena a la principal y esta al recibirla empiese un timer si para saber cuanto ieva y que al terminar el tiempo dado este mande una cadena a la maquina rentada y aquella al recibirla bloquee el equipo es algo sencillo de hacer pienso yo esa parte si quieres un poko de documentacion busca paginas de malware en la seccion de troyanos y ay te explicacan muy bien sobre las conexiones o busca winsock en google y tmb sale batantillo espero poder haberte ayudado cualquier cosa me dices y ya te lo explico con un poko de kodigo
(((aKoNeRz???

Volver