LETHOGA
Bovino adicto
- Desde
- 10 Dic 2010
- Tema Autor
Hola buenos dias , pues eso tengo la duda si alguien de esa bella isla (CUBA) nos visita ? y bueno pues aprovechando me gustaria hacerles unas preguntas sobre ese hermoso pais .
*se dice que en cuba solo hay coches antiguos de los años 50´s eso es cierto?
*por ahi tambien me contaron que en cuba la gente no esta armada , osea nadie fuera de las fuerzas de seguridad tienen armas?
*es cierto que les dan un "vale" para que puedan canjearlo por 1 kilo de carne al mes?
*aqui en mexico se nos ha dicho que fidel es un extremeista radical que ha sumido a cuba en la pobreza , ustedes que percepcion tiene de el?
*es cierto que los cubanos no pueden entrar a los restaurantes turisticos?
es cierto que aunque un cubano tenga dinero no lo puede gastar ?
saludos y un millon de gracias por sus respuesta s un abrazoa la hermana Cuba!! aqui en mexico los adoramos!!
*se dice que en cuba solo hay coches antiguos de los años 50´s eso es cierto?
*por ahi tambien me contaron que en cuba la gente no esta armada , osea nadie fuera de las fuerzas de seguridad tienen armas?
*es cierto que les dan un "vale" para que puedan canjearlo por 1 kilo de carne al mes?
*aqui en mexico se nos ha dicho que fidel es un extremeista radical que ha sumido a cuba en la pobreza , ustedes que percepcion tiene de el?
*es cierto que los cubanos no pueden entrar a los restaurantes turisticos?
es cierto que aunque un cubano tenga dinero no lo puede gastar ?
saludos y un millon de gracias por sus respuesta s un abrazoa la hermana Cuba!! aqui en mexico los adoramos!!