Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

algun bakuno de campeche?

zaike buttowski

Bovino Milenario
Desde
24 Mar 2011
que tal bakunos yo se que ya estan hasta la ma!! de estos tipicos temas, pero en el tiempo que he estado aqui no eh visto a algun bakuno de mi linda tierra adoptada "campeche" el estado del petroleo (si no me creen leanlo), de la selva tropica y de los dias super calorosos. en fin bakunos campechanos repondan, solo eh conocido uno aqui en ba-k es mi amigo y eso que yo en la prepa lo anime a entrar al foro :eolo:. jeje saludos a todos los bakunos.

Compita ba-kuno, yo no soy de campeche... pero tuve la oportunidad de ir hace 15 dias, y te puedo decir que es hermoso, y ahhhh, que rico se come!!!

Saludos!!!

Yo no soy del estado pero si me siento campechano, vivo en Ciudad del Carmen!!!.

Y las ba-kunas campechanas donde están? Sobre todo en el área de amateurs, nadie presente? jajajaja, aqui, otro campechano. Manden MP las campechanas, no? :D

He dicho.

Campeche, tierra donde se dan los hombres, yo soy otro estado, pero suerte con tu busqueda...

ps si son de campeche mochense vamos al yuli jajajajaja

yo no soy de campeche ,,,, pero hecho leche !! hahaha ( en verdad lo siento es una broma no pude contenerme ) hahahah XD

Yo tambien soy campechano y propongo que hagamos una reunion que dicen???? propongan lugar, fecha y todo y veamos si podemos invitar a bakunos del sureste y asi hacerle en grande..... veamos quien se anima???

Volver