Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Alguien ya vio la nueva peli animada de Batman

bathusay

Bovino de alcurnia
Desde
8 Dic 2007
Q hay como ya sabran muchos por aqui hace poco salio una peli animada de Batman he aqui la portada

y queria saber si ya la vieron si no porque si les gusto o no la verdad a mi me gusto mucho todo en general desde q esta hecha en tono mas hard en relacion a otras animaciones la historia y x supuesto el Joker pero veo q nadie comenta aqui y queria saber que piensan al respecto sobre esta animacion:vientos::vientos:

Es una muy buena animacion,
cuenta con bastante accion y la trama es sumamente interesante.
Me agrado como manejaron a los personajes y sus relaciones.
Recomendada para todos los seguidores de batman.

Aunque un poco inexacta en cuanto a los hechos con Jason Todd, pero en escencia correcta.Sin embargo esperando con ansias: SUPERMAN BATMAN : APOCALYPSE.

Fecha de salida 28 /09 /2010

yo no la he visto espero tener la oportunidaqd de verla pronto, se ve que esta genial, gracias

Saludos

es excelente mucha accion te la recomiendo

habia oido de ella pero no sabia q ya salio ,rayos! estoy desactualizado las ultimas peliculas animadas q vi fueron la de Wonder woman y linterna verda

bueno voy a ver si la encuentro y la checo

gracias por el dato bathusay

Altamente recomendable con un toque de sangre que no se ve a menudo en los dibujos animados.
Extraordinaria accion y un final inesperado que te dejara bien satisfecho.
No dejes de verla mi chavo

a mi me parecio mas que excelente, y el medio de resurreccion de jason todd me parecio mil veces mejor y mas acorde a batman que el explicado en el comic.( fosa de lazaro matan puñetazos a la realidad de superboy prime XD)

Esta buenisima. tuve la oportunidad de verle aqui y realmente la recomiendo. El argumento esta increible, las peleas estan buenisimas pero es la trama la que te mantendra pegado a la pantalla.
Saludos.

realmente extraordinaria la animacion , me parece que cabria mas el la serie de else worlds , muy buena , altamente recomendable
si alguien quiere el link para descargarla manden mensaje privado y lo paso en cuanto pueda es de una pagina de epliculas , asi que no se si puedo colocar el link aqui
si me dicen que si puedo mañana mismo lo pongo

La neta esta muy chida apenas la vi.. perversa muy buena la verdad. SALUDOS

<<<<<<<<<<<<SPOILER>>>>>>>>>>>>>><
si esta chingona, pero no se supone que jason todd revivió dañado de la cara?
cuando se quita la mascara delante de batman se ve normal, eso no lo entendi.
y la escena donde estan los dos con el guson esta de wevos

Es una muy buena animacion,
cuenta con bastante accion y la trama es sumamente interesante.
Me agrado como manejaron a los personajes y sus relaciones.
Recomendada para todos los seguidores de batman.

Me parece que en síntesis, yo percibo lo mismo:vientos:. Igualmente a la espera de la nueva cinta.:metal:

mm ia la estoy checando y vale la pena ojala algun dia animen hush esa historia tambien esta muy chida

Pues si esta buena, me gustó el que muestren a un Batman con unos años mas de lo que estamos acostumbrados, pero tampoco llegando al Bruce Wayne de Batman Beyond. Buena historia, nada exagerada. Recomendada en definitiva.

io no la e visto pro eh oido hablar de ella pro si m la pudieran facilitar se los agradeceria oks

Volver