Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Alguien vio el rostro de nani de los muppets babies?

chickis

Bovino maduro
Desde
3 Sep 2008
Hola bakunos, pues estaba viendo un capitulo de los muppets babies (una de mis caricaturas favoritas) y cuando salio nani, me entro una duda, ¿Como sera el rostro de nani?
alomejor en algun capitulo aparecio, pero yo que recuerde o me lo perdi, Si alguien la vio describanla porfis siiiiiiiiiiiiiiiii

Gracias jejejeje

Era mi favorita y no, nunca le vi el rostro.... u.u, por la voz sensual que tenia debia de ser muy bonita jejeje

wow no jamas la vi pero si he nadie la vio o jamas salio un capitulo de donde salia...saludos osa

Nunca se le ve,aunque mi teoria es que como todos son animalitos,ella debe ser una jirafa...:p

Nunca salio la cara de este personaje, ni de ningún otro adulto.
Es como en las caricaturas de Snoopy, no se veían los adultos y ni se entendía lo que estos decían

Yo digo que tenia labio leporino y habia sobrevivido a varios incendios.

mmmm pues yo pienso que se ha de parecer aaaaaaa...mejor no digo por que si no me infraccionan jejejejejeje

osea no la han visto hellou claro que si es ella...................................................................

------------------------------------------------->
nanyc.jpg

jajaja

Pues supongo precisamente era el enigma que no se le viera la cara no??

Nunca lo vi... supongo que era como los papás de "vaca y pollito" :D

otra cara se suma a las ya conocidamente desconocidas
Nani: Baby Muppets
Papá y Mamá: Vaca y Pollito
La dueña de Tom: Tom & Jerry
Secretaria de la Alcaldía de Saltadilla: Powerpuff girls (tanto la original como la "Z")
Yuk: Microman
La Maestra de Charlie Brown: Snoopy (o rabanitos como les llegué a conocer tambien)
Claw (La Garra): Inspector Gadget

y otras mas que a lo mejor luego recordaremos entre todos los vacunos

Volver