Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

alguien tiene wildpacket para broadcom

tranceforever

Bovino Milenario
Desde
10 Ene 2008
ya trate de descargarlos de la pagina oficial pero aparece un error y no se si alguien que ya los descargo los tenga y me los pueda pasar. o subir a un servidor
gracias

ya trate de descargarlos de la pagina oficial pero aparece un error y no se si alguien que ya los descargo los tenga y me los pueda pasar. o subir a un servidor
gracias
Usa linux, distribuciones como WiFiSlax, WiFiWay o Backtrack tienen soporte para modo monitor y ya tienen todo instalado y configurado para trabajar.

que tal

pues en realidad es una mac la que tengo(leopar) pero uso el bootcamp, y pues no se utilizar el kismac y trate de hacer con win, pero puedo tener tambien linux, mac, y win en una sola macbook?

pues en realidad es una mac la que tengo(leopar) pero uso el bootcamp, y pues no se utilizar el kismac y trate de hacer con win, pero puedo tener tambien linux, mac, y win en una sola macbook?
El problema de usar Wildpackets es que no hay mucha compatibilidad con Windows(dependiendo del driver y el chip de tu wireless puede o no servirte). Debe haber algún linux nativo para Mac que te pueda servir, después instalas parches y me imagino que quieres usar el Aircrack-ng, que también puedes instalar posteriormente.

Volver