Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Alguien tiene Textfree para androird???

NoPuedoVivirSinSKA

Bovino adicto
Desde
9 Abr 2007
Corral, si alguien tiene esa fabulosa aplicacion para android, compartanla, ya que en mi caso, cuando entro al market si aparece para que la descargue, pero despues aparece un mensaje de que mi carrier no es compatible, (es telcel, bahhh), la he buscado por todos lados y no la encuentro, ojala alguien la tenga, gracias de antemano.

ese link sii sirvee yo lo recomiendo en mi HTC HD2 Android 2.2 (Froyo)

Pues yo lodescargue tengo un Aria con Gingerbread 2.3 y funciona rapido y sin broncas tal vez sea por el equipo en mi caso lo tengo root

Corral, si alguien tiene esa fabulosa aplicacion para android, compartanla, ya que en mi caso, cuando entro al market si aparece para que la descargue, pero despues aparece un mensaje de que mi carrier no es compatible, (es telcel, bahhh), la he buscado por todos lados y no la encuentro, ojala alguien la tenga, gracias de antemano.

Bakarnal procura buscar el el subforo ya que el software que pides esta aqui, y los links sirven al 1005

Volver