Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Alguien tiene programa para hackear wi-fi??

andlopz005

Becerro
Desde
17 Nov 2010
Que tal vacunos soy un chavo que no tiene los recursos para pagar internet (infinitum, cable, etc):mariamagdalena: asi que investigue un poco y aqui mismo halle un programa de internet gratis con el celular y el ultrasurf. Este programa de verdad funciona (si no no estaria aqui hehe), solo que es algo lento (lo maximo que llega es 20 kb/s) y se desconecta frecuentemente. No me quejo de el, solo que en veces necesito ver videos o se me antoja descargar una peli y es imposible.

ALGUIEN TIENE ALGUN PROGRAMA PARA HACKEARLE EL INFINITUM PRO MEDIO DEL WI-FI A MIS VECINOS, Y QUE DE VERDAD FUNCIONE???

PORFA!! Se los agradeceria mucho :vientos:

aqui en utilidades ai varios programas para ''hakear''redes pero solo wep la wpa es mas dificil de sacarla nesesitas ver que conwcciones te llegan si es una wep lla chingaste

mmm ya cheque y son puras redes WEP, pero ya habia intentado antes y no habia podido (con los programas de aqui). Alguien digame como xfaa!!

Sorry, pero robarle inter al vecino porque no tienes varo... entonces quieres saludar con sombrero ajeno... es decir que otro pague lo que tu usas, si que eres chido... búscale mejor, o mínimo pídelo no?.

andamos en las mismas bro, pero pues no puedes esperar que todo te caiga del cielo, yo andaba en las mismas y pues me puse a buscar e investigar y pude resolver mi "problema", echale coco, no es muy dificil.

Por cierto checa tus mensajes privados.

Simplemente es deplorable... Digo si lo van a hacer, mínimo investiguen un poco, es muy su pedo enjaretarse una red ajena. En fin.

Deberías pedir la red y así se van a michas en el pago...

Deberías pedir la red y así se van a michas en el pago...
Pues si men, pero cuando les pides de buena gana (como en mi caso) y te dicen "si deja veo con mi tecnico" (o sea te mandan a la chin.. bonito) no tienes de otra, yo le dije que le daba la mita de la red y pues nanay de internet.

descargate backtrack 4
en youtube hay un tuto muy facilicimo
que te explica los pasos para hackear el modem
a menos que tu tarjeta inalambrica no sea indicada no vas a lograr nada

Pss esta Backtrack,Wifislax,Wifiway las uales son distros linux con las herramientas para hackear cualquier red wifi,de echo lo puedes hacer con cualquier distribucion de linux,solo que las mesionadas ya traen instalada la suite de AIRCRACK-NG las cual es la que se utiliza para hackear
puedes instalar aircrack-ng en ubuntu con este comando ''sudo apt-get install aircrack-ng''.
puedes buscar aqui en el corrar algun tuto de como utilizarlo,pasa por el foro de Linux aqui en el corral encontraras varios tutos de como romper las contraseñas,es muy facil en 5 minutos tienes la contraseña....

Pss esta Backtrack,Wifislax,Wifiway las uales son distros linux con las herramientas para hackear cualquier red wifi,de echo lo puedes hacer con cualquier distribucion de linux,solo que las mesionadas ya traen instalada la suite de AIRCRACK-NG las cual es la que se utiliza para hackear
puedes instalar aircrack-ng en ubuntu con este comando ''sudo apt-get install aircrack-ng''.
puedes buscar aqui en el corrar algun tuto de como utilizarlo,pasa por el foro de Linux aqui en el corral encontraras varios tutos de como romper las contraseñas,es muy facil en 5 minutos tienes la contraseña....

Orale gracias lo buscare :metal:

Volver