Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Alguien tiene idea como se hace esto

SANCHO23

Bovino Milenario
Desde
19 Nov 2008
saludos tenemos una pagina de deportes en torreon www.agenciaimagemaster.com y hubo una carrera soriana 10k al meterme ala pagina de idem.com me gusto mucho la manera de como muestras sus fotos y por tiempos alguien me ppuede orientar mas o menos de que se trataaaa esta es la pagina y lo que me gustaria hacer estube checando el codigo pero la neta apenas lo boy a ver se muy poquto saludos

**http://www.idemsport.com/runs/meta/56?s=4512

quitar **

Es javascript este el codigo de la funcion:

<script type="text/javascript"> function change_meta_focus_to(picid) { $("#metamain").attr("src", $("#meta_picture_"+picid).attr("src")); } function isInt(x) { var y=parseInt(x); if (isNaN(y)) return false; return x==y && x.toString()==y.toString(); } function meta_picture_jumper_changed() { var seconds = 0; seconds += (isInt($("#meta_jumper_hours").val()) ? $("#meta_jumper_hours").val() * 3600 : 0); seconds += (isInt($("#meta_jumper_minutes").val()) ? $("#meta_jumper_minutes").val() * 60 : 0); seconds += (isInt($("#meta_jumper_seconds").val()) ? $("#meta_jumper_seconds").val() * 1 : 0); window.location.href = "/runs/meta/56?s="+seconds; } $(function() { }) </script>

depende el valor que le mandes desde el submit ver cambia la foto.

Tu haras algo parecido? Te explico que la idea de ellos es muy buena ya que
van mostrando los fragmentos de la carrera conforme el instante que tu elijas,
y es genial por que se adapta a la idea, pero si tu solo quieres tener ese tipo de galerias creo que me quedaria con la que tienes en tu web :)

gracias amigo pero fíjate que eso es lo que queremos hacer boy a checar el codigo y la idea es esa mostrar la foto de cada corredor segun el tiempo de llegada dejame ver saludosss

AMIGO indiiztar cres tu que puedo adaptar este codigo a la galeria que tenemos en la pagina ?

Volver