Raul Ramirez Almazan
Bovino maduro
- Desde
- 20 Mar 2009
- Tema Autor
Estoy por comprar un quemador para darme una ayudadita en marcar el cuerpo, alguien de ustedes ya consumió el hydroxycut, como les fué, que opinan?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!yo empeze a tomar el hydroxycut ayer junto con el Ab Cuts, y la verdad estoy sorprendido, dure 20 minutos de bici sin darme cuenta y sude toda la camisa y nunca lo hago
cosa come un chocolate por las mañanas antes no engorda esta comprobado cientificamente que te ayuda a quemar mas calorias si lo haces.. no a diario.. suerte
el hydroxycut, es un producto para culturistas ,precompetencia no para el tipico gordito. no se recomienda a personas menores de 18 años
y si si funciona sieres una persona dedicada al deporte el lipovitasi or es carnitina ,bitamina b etc.mejor consume levadura de cerveza en pastilla hee!! contiene picolinato de cromo es lo maximo! marcaras tus musculos y saltaran tus venas frasco con mas de 300 pastillas como unos 100 pesos sacale cuentas toma 15pastillas 2 horas antes del entreno y veras.eso si 100 abdominales en banco declinado 200 ab en el suelo levantando la cabeza 200 elevasiones de pierna 300 giros 300 laterales para oblicuos 200 para intercostales cada lado y 30 min de bici.
el hydroxycut, es un producto para culturistas ,precompetencia no para el tipico gordito. no se recomienda a personas menores de 18 años
y si si funciona sieres una persona dedicada al deporte el lipovitasi or es carnitina ,bitamina b etc.mejor consume levadura de cerveza en pastilla hee!! contiene picolinato de cromo es lo maximo! marcaras tus musculos y saltaran tus venas frasco con mas de 300 pastillas como unos 100 pesos sacale cuentas toma 15pastillas 2 horas antes del entreno y veras.eso si 100 abdominales en banco declinado 200 ab en el suelo levantando la cabeza 200 elevasiones de pierna 300 giros 300 laterales para oblicuos 200 para intercostales cada lado y 30 min de bici.
Hoy es mi tercer día tomando hidroxycut, me siento muy bien. Mido 176 cms y peso 80 kgs, espero notar mis resultados en tres meses. Saludos
animo! recuerda solo utilizar el hidroxycut. NO: carnitina, lipotropicos,creatina,chelas. ah! disculpa mi comentario
la intencion es ayudar. en cuanto ala levadura de cerveza deberias experimentar en un futuro.