Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Alguien tiene algo de multiplexación?

VBmaniaco

Bovino maduro
Desde
1 Ago 2009
Hola Amigos bakunos, pues la pregunta es esa, alguien sabe de multiplexación, o tienen algún libro o documento que hable de ese tema, desde los inputs o como tener más saldas o entradas que pines en un pic hasta multiplexación de pwm para manejar servomotores ya ven que normalmente los pics traen solo dos módulos de modulación por ancho de pulso y en ocasiones se necesitan manipular varios servos, como por ejemplo en un brazo robotico o un hexapodo, sería interesante tratar ese tema, la verdad nunca he hecho algo así por que esto rebasa mis conocimientos así como estoy seguro que sería muy interesante para la mayoría de los aficionados a la electrónica. de antemano gracias por lo que puedan ayudar y me comprometo a buscar algo de información

la multiplexación es la combinación de dos o más canales de información en un solo medio de transmisión, o lo que es lo mismo, con la misma señal poder controlar varios modulos, digamos por decir servo motores, pongo un link a lo que me refiero con multiplexado de pwm http://www.todopic.com.ar/foros/index.php?topic=31060.0 , la verdad no se como hacer lo de pwm por diferentes canales en unos días subo algo de multiplexacion de entradas y salidas, que es con lo poco que puedo colaborar en estos días, mientras investigo más sobre el tema.

ese tema lo maneje con hacia conversiones Analogico- digital y digital - Analogico.

tenia que transmitir mi voz a un punto determinado en formato digital.

igua te puede servir que te leas conversiones analogico-digitales.

Volver