Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

alguien similar con este problema en win 8

JULIOMARTINEZ

Bovino adolescente
Desde
6 Oct 2010
hola amigos alguien me podria ayudar miren tengo un problema con win 8 ..

desde el comienzo como saben se pueden bajar aplicaciondes de desporte o noticias etc. y en esas aplicaciones aparacen videos

de las noticiaas pues intento verlos y solo leee y leee y leee corren los puntos .... ..... .... pero no reproduce nada pense que me falta el adobe player y los descargue pero me dice que ya tengo la version 11.06 o 07 ..

entonces no es eso alguien me podra ayudar por favor o otra opcion .. gracias amigos bakunos

checaste que todos los drivers de la pc estén instalados? la segunda podría ser que el sistema este corrupto o el activador te daño el sistema.

tu problema debe ser por que no esta activado el Windows 8, si usaste un HACKTIVADOR es la consecuencia, usa una activación real ...

Saludos

si todos los drivers estan listos pero la duda que tengo es que descargo todo juegos, aplicaciones, y todo esta bien solo son los videos que no se pueden reproducir

y si es corrupto y los active con ms activador para win 8 no se podra no necesitare los que es directx alguna version de esas

ningun formato en especial solo los videos que suben como de entrevistas no se en realidad que tipo de formato

ya lo descague necesito restaurar , mi pc o asi lo checo eso de directx sirve de algo

no restaurar solo reiniciar, pues no debería ser un problema eso ya que debe reproducirte los videos sin ningún problema aunque no tengas instalado el directx

muchisimas gracias lo intentare solo una pregunta ya vez que tiene fecha de expiracion la activacionde windows 8 y despues que se repite la operacion otravez para volverlo activar graciassssss

Es correcto, puedes reactivar todas las veces que gustes...

Saludos

ese problema te lo esta causando tu navegador internet explorer, instala goggle chrome y veras que se resuelve tu problema

Volver