Frederichen
Becerro
- Desde
- 8 Ene 2010
- Tema Autor
Lo que pasa es que yo antes vendia mucho en mi ciber y despues llego la competencia a un lado, ellos bien mala honda me vienen a preguntar precios,antes de eso vinieron a ver todo como estaba mi ciber y me mandaron un folleto de que su ciber estaba mas hostentoso y mas lujoso que el mio eso me duele muchoy no es el hecho de que haigan puesto un ciber si no sus acciones creo que eso no esta bien el sol sale para todos pero por que hacer eso al menos yo no soy asi la otra cuestion que les queria compartir compañeros ba-k es que por que a mi todo me sale mal no se si sea sugestion o.k pero siempre he luchado mucho por hacer algo y siempre me ocurre algo que me impide llegar a lo que quiero hacer no se por que
todo me tiene que costar tanto trabajo me desespero mucho yo le pongo todas las ganas del mundo a trabajar a salir adelante por una estraña razon no se me da y lucho y lucho y no mas todo me sale mal no se por que es eso alguiem me puede recomendar a una persona esoterica o algo asi alguna oracion algo para que no me salga todo mal se los agradeceria mucho.
veo otras personas y no luchan tanto como yo y todo les sale bien.
todo me tiene que costar tanto trabajo me desespero mucho yo le pongo todas las ganas del mundo a trabajar a salir adelante por una estraña razon no se me da y lucho y lucho y no mas todo me sale mal no se por que es eso alguiem me puede recomendar a una persona esoterica o algo asi alguna oracion algo para que no me salga todo mal se los agradeceria mucho.
veo otras personas y no luchan tanto como yo y todo les sale bien.