Zabychuela
Becerro
- Desde
- 4 Ago 2010
- Tema Autor
?
Gracias por sus aportaciones! :vientos:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!ja ja ja me causo mucha risajajajajajaja TODOS los que nos masturbamos..lo hacemos desde virgenes.
y tu nadamas agarrate donde sieentas mas rico xD
que pregutas eh!!!
Bueno pues... me dio curiosidad preguntarle esto a todos ustedes bakunos! Por q ammm.... habia escuchado que se podia masturbar siendo virgen...Quisiera saber si es cierto... y como?
mira ni te rpeocupe spor eso por que el pene obiamente es mas largo que culquier dedo bueno hay casoas enq ue no pero en mi caso yo dedeaba a mi novia mas no oder sin nigun problema despues de unos tres meses asi isimos el amor y ya fue como realmente dejo de ser virgen por que asta nos dolio y salio un poquito de sangre peroe so es todo asi que chicas no se preocupenpues mira pienso que eres mujer y es muy diferente porque si te masturbas con el dedo osea penetrandote creo que ya dejarias de preocuparte de muchas cosas ji ji ji ji