Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Alguien sabe usar el hdd regenerator en disco duro esclavo?

themazinger

Bovino maduro
Desde
13 Mar 2010
hola

sucede q sospecho, q mi disco duro tiene uno q otro sector defectuoso

y he investigado, encontre el hdd regenerator, pero ahi sta el problem no se usarlo:eolo:

googlie un rato y encontre q lo tienes q pazar a cd para q haga boot

pero como se hace eso???

solo quemo el programa con el nero? como si fuera disco de datos o como?

tengo 2 discos duros

uno de 40 gb y otro de 80 gb (esclavo)

y les ruego me ayuden, paso a paso, :vientos:

ya baje el programa y lo tengo como full

Creo que te genera un diskette de arranque.
Mejor baja el hirens boot CD, ahi trae el HDD Regenerator en la seccion de discos duros creo.
AL usar el HDDR te mostrara los discos duros enumerados, solo tienes que seleccionar en cual de ellos deseas hacer la reparacion.

yo si lo he usado

si quieres recuperar informacion del disco duro se puede escanear
aun que es muy tardado y no recuperas todo
yo prefiero formatear el disco por alto nive y luego
escaneo el disco con un software que se llama getdatabak ntfs o fat segun sea el caso (ningun software te va a recuperar 100% de tu informacion pero este es el mejor al menos para mi)
lo que hace el software este es que escanea la superficie del disco no la tabla como lo hace windows
y te genera una tabla de particiones virtual para poder copiar los archivos
ya una ves que respaldaste busca en la pagina del fabricante de tu discoduro
la utileria para formatear a bajo nivel
al formatear a bajo nivel lo que haces es que los sectores defectuosos te los marca como inutilizables
de tal manera que tu sistema al llegar a un sector defectuoso en lugar de tratar de leerlo o escribirlo se lo salta al siguiente en buen estado
luego del formato a bajo nivel lo patriciona y formateas a alto nivel y listo con eso queda funcionando tu disco
nota: una vez que te fallo un disco lo mas probable es que te vuelva a fallar asi que trata de tener respaldo de tu informacion

espero te sirva la informacion
saludos

si puedes sacar nada mas asi tu informacion
respalda y formatea a bajo nivel
luego particionas y formateas a alto nivel
y listo
nadamas cuidado por que cuando formateas a bajo nivel limpias la superficie del disco
(depues de formato a bajo nivel no se puede recuperar nada)
y a alto nivel solo el sector donde se aloja la tabla de particiones no la superficie del disco por eso es que depues de formatear a alto nivel se puede recuperar la informacion

busca un software que se llama low level format
es free y es bajo windows
nada mas identifica bien tus discos no sea que vayas a formatear el que no es

Volver