Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

alguien sabe sobre la supuesta liberacion de documentos mayas en mexico ?

rapm1

Bovino adolescente
Desde
5 Sep 2009
como bien lo decia la liberacion de documentos mayas que segun esto dan nexos entre los mayas y los extraterrestres ?? seria exelente que compartamoz aki la informacion que tengamoz .... ademas de los videos k entodo el mundo se grabaron el 1 de enero en mexico que segun lo k se ve son flotillas extraterrestres en los mochis sinaloa ??

Pues yo estoy en espera del documental donde se daran datos muy relevantes segun e leido cualquier cosa lo posteo ;)

Pues yo estoy en espera del documental donde se daran datos muy relevantes segun e leido cualquier cosa lo posteo ;)

ya estas jeje gracias bro y ahora el rollo sera cuando saldra jejej esperemoz y sea pronto ..por que leei que puede tambn ser informacion vital para la humanidad ..

oorale no sabia de esto, tienes algun link de los videos que mencionas?

Que no iban a hacer una serie de documentales creo que en Discovery o National sobre los Mayas y todo eso??
Creo que fácil son unos 5 programas

Revelaran un documental que revela imgenes dentro de una piramide comprobando supuestos contactos extraterrestres con los mayas el dia del supuesto fin del mundoSaludos :D

Volver