Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Alguien sabe si se pueden clonar 2 discos duros de 160gb cada uno con 2 particiones

mr. death

Bovino maduro
Desde
22 Mar 2009
Hola amigos Bakunos les escribo esta duda por que tengo una chamba que hacer y no se si se pueda y como se debe de hacer.
me encargaron clonar 2 discos duros de 160gb cada uno con 2 particiones cada uno en un solo disco de 500gb dejando las particiones intactas. tengo el true image pero no se si se pueda con ese o nesecito otro clonador!! les agradezco sus respuestas y saludos a todos!!!

usa norton ghost...2003 hazlo en una maquina con windows xp...es el mas facill de usar...saludos

claro que lo puedes hacer.. yo lo hago con ese y no ha habido problemas, en si, si los has hecho te reconoce el disco duro como tal sin particiones... salu2

ok ok esntons si se pueden clonar la cuatro particiones en un solo disco de 500gb verdad?? y si mi ignorancia los insulta disculpen pero como lo hago??? saludos!!

Por los dioses, solo sigue las instrucciones del programa.

claro q si puedes clonar tus 4 particiones y mandarlas a tu disco yo en tu lugar usaria norton ghost, incluso lo puedes hacer bajo dos, bajo el programa que viene en tu hiren, nada mas fijate bien de donde a donde clonas ejemplo disco A=160 disco 2 particiones; B=500, de disco A de su particion inicial, osea la primera lo mandas al disco B, particion secundaria del disco A a disco B; segundo disco llamese C= 160 2 particiones, primera particion del C lo mandamos al disco B y su segunda particion del disco C la mandaras igual al disco B, pero ahora bien has pensado e hiciestes referencia si una de tus particiones tiene SO cual es???? mmmmm???? o mejor aun si ambos discos tiene Sistema operativo MMMMM que onda no dijistes eso tambien deberias decir esos detalles si no se haran puras cosas q no serviran a menos q sean puros datos, y ahora una cosa mas podrias tambien particionar tu disco de 500 en 4 partes para que no te hagas tantas bolas y lleves un orden a donde enviaras cada particion pero ojo q si ambos tiene SO como lo vas a dejar piensa tambien y da esos detalles suerte con tu clonada

chale....

sin darte paso por paso
yo lo haría así:

primero, Elimino particiones existentes en el disco de destino.
creo una nueva particion que sea de la mitad de la capacidad total en el disco de destino
clono el 1er disco de origen en la particion existente del disco de destino
clono el 2do disco de origen en el espacio sin particionar del disco de destino.

eso es lo que se me ocurre de primera mano.

Gracias bakunos!! ya lo pude hacer!!!:vientos: se les agradece el tiempo para responder!! saludos y suerte!!!:vientos:

Volver