Confi28
Becerro
- Desde
- 25 Jul 2008
- Tema Autor
Hola compañeros, pues me encuentro en un gran dilema, y es que si hellmex me está dando la velocidad que prometió al contratar el servicio ya que últimamente he estado leyendo temas de gente que les aumentan el inertnet a 5 mb y contratan uno. o de gente que puede tener 6 si tienen el mismo paquete que yo.
Bueno las cosas están así:
*actualmente tengo contratado el paquete de "paquete acerques" con dos mb de velocidad, que no son nada despreciables pero si a alguien que paga un mb le dan 5 como es que a uno que paga 2 no le han subido la velocidad. ahora, entré a ver la información de mi modem sobre mi conexion y me arrojó estos datos:
Detalles de conexión DSL
*el modelo del modem ya es algo viejo, es un 2WIRE1700HG que es otra inquietud que me deja, si en verdad un modem así aguantaría los 5 mb o más y es por eso que no me dan más velocidad o símplemente es mi imaginacion.
Bueno espero que puedan hecharme la mano con este asunto, para ver si les llamo a los hellmexianos del sotorpe tecnico y reclamarles lo que me merezco o si es que en realidad debo conformarme con lo que tengo, pues estoy pagando :comillas:justamente:comillas: lo que recibo
saludos, se les agradece su tiempo y su ayuda.
Bueno las cosas están así:
*actualmente tengo contratado el paquete de "paquete acerques" con dos mb de velocidad, que no son nada despreciables pero si a alguien que paga un mb le dan 5 como es que a uno que paga 2 no le han subido la velocidad. ahora, entré a ver la información de mi modem sobre mi conexion y me arrojó estos datos:
Detalles de conexión DSL
sinceramente no puedo interpretar muy esa información así que si me ayudan con eso también les agredeceréLínea DSL: Línea 1 (par interior)............ Protocolo: G.DMT ................Velocidad de recepción: 2048 kbps .....................Velocidad de transmisión: 384 kbps ...................Canal: Fast .............. Margen de ruido: 22.0 dB (recepción), 30.0 db (transmisión).................. Atenuación: 32.0 dB (recepción), 18.0 db (transmisión)................ Alimentación de salida: 12.5 dB (recepción), 11.1 db (transmisión) ............. Información del proveedor DSLAM: País: {0xB5} Proveedor: {BDCM} Específico: {0x9361}....................... Información de PVC: 8/81
*el modelo del modem ya es algo viejo, es un 2WIRE1700HG que es otra inquietud que me deja, si en verdad un modem así aguantaría los 5 mb o más y es por eso que no me dan más velocidad o símplemente es mi imaginacion.
Bueno espero que puedan hecharme la mano con este asunto, para ver si les llamo a los hellmexianos del sotorpe tecnico y reclamarles lo que me merezco o si es que en realidad debo conformarme con lo que tengo, pues estoy pagando :comillas:justamente:comillas: lo que recibo
saludos, se les agradece su tiempo y su ayuda.