Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

alguien sabe que onda con telcel

aguiladecorazon

Becerro
Desde
24 Jul 2011
bueno como ya lo dije en el titulo quisiera saber si alguien sabe que onda con telcel lo que pasa que pues el otro dia un amigo me llamo y pues resulta que pues ami me cobraron tambien la llamada no dure mucho rato hablando pero me bajaron saldo a caso ya no esta en funcionamiento eso d que el que llama paga???
quisiera saber que onda con eso

muchas veeces las llamdas de larga distancia se cobran a ambos usuarios

no me extraña... es bien sabido que esa compañia de mir*** nos cobra todo lo que se le ocurra. o posiblemente no estaba en tu area local...:b

si, por lo menos te cobran el roaming (o como se escriba) y eso hace que tu saldo se agote con mas rapidez

vives en zona fronteriza?
Si es asi ten cuidado de q tu celular no agarre la señal del otro Pais!!
mmmmmm la verdad es dificil q eso pase. Pero si paso reportalo en el atencion a clientes mas cercano..
saludos
pd.. le vas al america y no te da pena decirlo ?

no compa no vivo en zonas fronterizas soy de jalisco
a y no me da pena irle al america jejee todos los equipos tienen mala racha jeje

:)

xD Cantemos todos
EL NECAXA ES UN RAYO QUE SE PRENDE Y NO SE APAGA. (8)[/QUOTE]

no mames we el necaxa jajaja se nota por eso volvio a desender jajaja no hay p2 jeje

Si no estas dentro de tu "región" si te cobran por recibir las llamadas

mm si estoy dentro de mi region y todo y ps la verddad no se que paso pero ps ya que ace uno...jeje gracias por tu comentario

cambiaste tu chip a otro celular? bueno te comento esto porque cambie mi chip a otro cel y me consumio mi saldo, si en dado caso no e¿haz hecho nada de lo anterior entonces debes pedir una explicacion al *264

yo fui hoy al centro de atencion a clientes para aprovechar mis puntos de circulo azul que tengo como 10mil y la gran promocion que me hicieron fue un descuento de como 200 pesos en otro equipó.... es una menta......da de mauser.........

EL AMERICA ES GRANDE..... MUY GRANDEE

Te agarraron de su pend..: porque no vives en frontera ni saliste de la ciudad... Aunque si eres de guanatos, basta con moverte de una zona y ya te cobran... Lo digo porque vivi un rato alla por el centro, y cuando iba a zapopan a visitar a unos amigos, me encajaba telcel con las llamadas recibidas... pero si tampoco es el caso, cpmo te dije, te agarraron de su pend... Y es que es bien sabido que a todos en algun momento del año se te baja el saldo sin razon... Y en telcel te atienden con las patas asi q nunca resuelves tu queja... Siempre al azar tienen esos "lacra-problemas" en el sistema.

si tienes un iPhone puede ser que la red este activada, asi cada vez que tomes una foto o algo asi te cobran, a mi me paso eso, si tienes el juguetito ese mira que no tenga una E en la barra principal justo al lado del indicador de señal

Volver