Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Alguien sabe que es un Mega puente?

Goldra

Bovino maduro
Desde
19 Jul 2010
Tiene que ver con el bicentenario (diran que soy un idiota o no tengo cultura pero es que) es que pasaron en las noticias un mega puente y luego hablaban los chavos de ello me podrian decir que es?

de antemano gracias

----------------------

jajajaja ok estaba enterado de lo de faltar a clases pero ps aca en mi rancho jajaja acostumbro decir no hay clases hasta el lunes jajajaja de todos modos gracias

Es broma?

Se dice mega puente por ke desde el dia mierkoles hasta el domingo, pues tienes dias libres, ya ke no hay eskuela ni trabajo..

Bendito mega puentes

pueshablan del MEGAPUENTE en las escuelas, es decir que nohay clases desde mañana y acaba el lunes je.

puente es que un día festivo se atraviesa en el fin de semana y tienen 2 o mas días, un"mega puente" es del el jueves es festivo, nadie trabaja ( en teoría es así pero no todos descansan) hasta el lunes que entran a laborar, estamos hablando de 4 días de descanso, por eso "super puente" ojala me ayas entendido saludos

por otra parte esto también es un mega-puente

uahr8.jpg

Tiene que ver con el bicentenario (diran que soy un idiota o no tengo cultura pero es que) es que pasaron en las noticias un mega puente y luego hablaban los chavos de ello me podrian decir que es?

de antemano gracias

NOOOOO.gif

Diganme que no es verdad este post!

Y para el dude que lo posteó:

Se refiere al megapuente vacacional del 15 al 19 de Septiembre donde casi nadie va a trabajar:vientos:

Saludos:)

de antemano gracias

aghhh enserio debes estar bromeando!!! o tienes 5 años.

y este es el megapuente del que hablaban :eolo:

hangzhou-bay-bridge.jpg

enserio que no lo creo, esto ya parece yahoo answers...

andala!!!! todos los estudiantes por fin van a tener tiempo para sacarse toda la pelusa del del ombligo entonces!!!! genial!!! mexico ¡creo en ti!

megapuente es lo que se toman los diputados y senadores cada que se les hinchan ajajajaja

Volver