Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Alguien sabe porq me aparece esto??

Abraham1205

Bovino de la familia
Desde
22 Nov 2007
Ps miren intento entrar una pagina y me sale esto:
Warning: mysql_query(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /home/todo/public_html/mkportal/include/mk_mySQL.php on line 57
ERROR: Database error.
Cannot execute the query: SELECT * FROM mkp_config
MySql Error returned: MySQL server has gone away
MySql Error code: 2006

Se q es error de la base de datos pero todos pueden entrar excepto yo y ya intente entrar desde otra Pc con otro internet pero me sale lo mismo,no pongo la pagina ya q puede ser considerada Spam

Cuando dices que "todos" pueden entrar excepto vos....aun intentando desde "otra" PC a q te refieres??? has probado la PC de esos "todos" y a vos en lo personal no?

Digo esto por si acaso es alguna pagina con username y pass.... o algo similar que sea el tuyo especificamente el del problema...

Miren ya intente abrirlo con Mozilla,Internet Explore y Google Crome
Pero no puedo tambien ya intente desde la Laptop de un valedor y ps tampoco
Y si se cambio de servidor la pagina pero ya se cual es pero aun asi no puedo entrar
Y no tiene nada q ver con el nombre de usuario o contraseña porq aunq intente registrarme o pedir otra contraseña me sale lo mismo

Pero le pregunta a otro valedor por msn y el si puede entrar al igual q todos los q conocia de ese foro

Pues si pasa en dos PC's lo mismo, entonces no es error de carga ni de la PC en sí, es demasiado improbable, pero quizá tengas alguna restricción, intenta explorar la página de incógnito

Pues si pasa en dos PC's lo mismo, entonces no es error de carga ni de la PC en sí, es demasiado improbable, pero quizá tengas alguna restricción, intenta explorar la página de incógnito
Ps si porq tambien ya intente con mi cel y da lo mismo

Perdon la duda pero como la exploro de incognito??

Es muy improbable, pero quiza te falte algun complemento en algunas paginas suele pasar como.

java, flash, shockwave o algun extraño controlador active X.

y que quizas los demas si los tienen.

Repito es poco probable, pero no descartes la posibilidad.

Volver