Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Alguien sabe hacer CARLOTA DE PIÑA?

KrAv3n

Bovino adolescente
Desde
21 May 2009
:chommy:

Hola bakunos...
SI alguien sabe como se hace la carlota de piña pues que me ayude y lo postee, saludos. :vientos:

Creo que es.....

Ok si es la que son con galletas maria es asi:

1 o 2 Paquetes de galletas maria
1 o 2 latas de leche de la lechera de nestle
4 a 6 limones
1 lata de piña em almibar
100grs o lo que deses de nuez molida
y por ultimo 1 refractario de cristal

Ok aqui viene la forma de prepararse:
en un traste se vacia la lata o latas de lechera y se le exprimen los limones ( aqui el detalle amigo es que tan acido te gusta la mezcla que es parte del sabor final de este postre ) pero tu le ves probando. Ya que lo tengas como tu quieras en el refractario colocas una cama de galletas maria no importa si las rompes y encima de esta una cama de la mezcla que hicimos, luego que quede bien cubierto sin exagerar repites la dosis osea una cama de galletas y luego de la mezcla y asi hasta llenar el refractario y lo decoras con trozos de piña sin la albibar y nuez.
Y se mete al refri mas no al congelador, esperas 2 horas Max. y listo a disfutar tu carlota .

Espero que sea la que quieres y si no pues llevate esta receta saludos:mota:

hola:
ingredientes
2 docenas de soletas
1 lata de leche condensada
1 lata de leche evaporada
1 lata mediana de piñas en almibar
4 yemas de huevo
2 cucharadas de mantequilla

se baten las leches con las yemas y la miel del almibar hasta que esponjen.
se engrasa un molde redondo con la mantequilla y se forra con una capa de soletas esta se cubre con bastante crema y las piñas en cuadritos luego se le pone otra capa de soletas, despues piñas y crema asi sucesivamente, hasta terminar con la crema y la piña.
se mete al horno caliente(350 grados) hasta que que este dorado el pastel, esto sera aproximadamente, pasada una hora ( depende de tu horno)
pd. espero te sirva la receta ademas la piña la puedes cambiar por durazno, pera, siempre en almibar cualquier fruta sale.. suerte me avisas como te salio

Muchisimas gracias camaradas... lo intentare :D

Volver