Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

alguien sabe el xq de esta curiosidad?

dondiablo0925

Bovino de alcurnia
Desde
10 Abr 2007
bueno muchachos mi pregunta es simple, alguen sabe xq solo a alemania es a la unica que han mostrado celebrando en vivo en pleno partido?, me explico, en el partido de alemania - inglaterra , por pequeños momentos mostraron desde berlin a la gente pendiente del partido y cuando hacia gol alemania mostraban ahi mismo a los de berlin celebrando, cosa que hasta donde yo he visto, no han hecho eso con ningun otroequipo, mostraran depronto a los hinchas del estadio celebrando en el momento pero a los hinchas desde la propia ciudad no.

es algo que me percate y se me hizo curioso, ojala q no sea favoritismo de la fifa hacia la seleccion alemana o yo que se, solo es algo que se me hizo raro.

por que alemania va a ser campeon. Las matematicas asi lo dicen. Y la final va a ser vs brazil.

Porque esta el Fifa FanFest en Berlin... tambien Mexico está..

a lo mejor si Mexico hubiera ganado tambien lo hubieran pasado

aaaaaaaaaaaaaaaaa ok gracias por la respuesta

y pues al compañero q dijo q la final va a ser alemania brazil, pues bueno puede ser una posibilidad, aunq yo realmente quiero que la final sea españa brasil.

aaaaaaaaaaaaaaaaa ok gracias por la respuesta

y pues al compañero q dijo q la final va a ser alemania brazil, pues bueno puede ser una posibilidad, aunq yo realmente quiero que la final sea españa brasil.

No... no es solo eso.... esas imagenes son de la FIFA salieron para todo el mundo,
tambien se me hizo raro...

pero mira despues del Jabulani hecho en Alemania, y ver a la seleccion de Alemania vestida de ADIDAS de la cabeza a los pies y verlos que son los unicos que le pegan bien a al jabulani....

nada se me hace raro

Volver